Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Aceptar las solicitudes de reservación o preaprobar las consultas de reservación de los huéspedes en un plazo de 24 horas ayuda a los huéspedes a reservar tu espacio.
Te damos consejos para tomar fotos que muestren cómo es tu espacio en realidad y ayuden a los huéspedes a hacerse una idea del mismo antes de reservarlo.
La Credencial del anfitrión es una excelente manera de que los huéspedes te conozcan: qué te gusta, cómo anfitrionas y qué hace que tu alojamiento sea especial.
El algoritmo que utiliza Airbnb para determinar la posición de los anuncios en los resultados de búsqueda ayuda a los huéspedes a encontrar el alojamiento perfecto para sus viajes y, al mismo tiempo, ayuda a los anfitriones a encontrar a los huéspedes ideales para sus espacios.
Si quieres confirmar que tu anuncio aparece correctamente en los resultados de búsqueda, puedes consultar el número de visitas que recibió en las estadísticas.