Cuando fijes el precio de tu anuncio, puedes usar la función de desglose del precio por noche para saber cuánto pagarán los huéspedes y cuánto ganarás tú.
El desglose de tu precio muestra las tarifas de servicio estimadas, que se calculan a partir del precio base por huésped para una noche. Más información sobre las tarifas de servicio de Airbnb.
La tarifa de servicio para huéspedes que cobra Airbnb puede cambiar en función de la información del viaje reservado. El monto puede variar según la duración de la estancia y, en su caso, del IVA que se aplique a la tarifa de servicio para huéspedes. La tarifa de servicio para huéspedes es más baja para las estancias de más de un mes, y se reduce aún más si la estancia dura más de 3 meses.
Si te encuentras en un país donde se aplica el IVA, la tarifa de servicio para anfitriones puede incluir este impuesto. Consulta cómo se aplica el IVA en tu caso.
En los países que tengan requisitos específicos con respecto a la visualización de los precios, los impuestos aplicables se indicarán en tu precio desglosado. Los impuestos se calculan a partir del precio base por huésped para una noche.
Los impuestos que se aplican a las reservaciones pueden variar según la información que proporcionen los huéspedes respecto al viaje. Es posible que tu precio por noche cambie debido a estos impuestos, pero tus ingresos no se verán afectados. Obtén más información sobre cómo funcionan los impuestos.
Las tarifas adicionales que establezcas (incluidas las tarifas de limpieza, por mascotas y por huéspedes adicionales) no se agregarán a tu tarifa por noche ni a su desglose. Sin embargo, si decides agregarlas, los huéspedes notarán un aumento en el precio.