SIN LÍMITES
MOSH
¿Qué tal el bolo de ayer?
A gusto, tío. Poca gente, muy poca gente. Las cosas como son. Es la primera vez que venimos a Madrid, pero nos han tratado muy bien, y fundamentalmente, claro, veníamos a hacer un poco de promo. El concierto, entonces, era un poco... por encima. Excusas, excusas... jajajaja.
Estuvistéis presentando El Filo el disco nuevo. ¿Cómo lo veis para tocarlo en directo y eso?
¡Rueda! La cosa rueda. Igual es un poco pronto para decir nada. Salió el día tres y Madrid ha sido el segundo concierto. Hizimos la presentación oficial con colegas, familiares y amigos. Gentes que nos vienen a ver a los conciertos de otras zonas se vinieron para cotillear a ver a ver qué hacen estos, jajaja. Fue muy guapo. Este fue el segundo concierto. En principio, el tirón de conciertos lo tenemos el año que viene. Enero es flipante, lo tenemos petao, en febrero alguno hay, y en marzo bastantes también. Pronto pondremos todas las fechas en Facebook.
Dejáis pasar un poco las fiestas ¿no?
¡Sí!
Es el segundo largo, tercer lanzamiento. ¿Cómo lo compararíais con el anterior disco?
Hay una evolución en el sonido, suena más burro, hemos bajado la afinación. Además nos hemos liado más la manta a la cabeza. Apostar un tío potente en el mundo del metal como es Alex Capa, venir aquí a Madrid a grabarlo a The Metal Factory Studios y Paulo Userón que aportó bastantes cosas. Significa el paso que queríamos das fuera de nuestra zona, y aostar por gente grande, gente que ha grabado a bandas que para nosotros han sido referenctes. Como, por ejemplo, Hamlet o Vita Imana. El proceso de composición ha sido igual que en los anteriores, ¡vaya!. Tocábamos con las guitarras un riff que teníamos en la cabeza, y si cuajaba se trabajaba más, le dabamos más vueltas. ¡Venga, cuatro viajes!, ¡cinco!, ¡aquí, parón! Luego quisimos buscar un estudio que estuviera más orientado a la música metal.
La verdad es que el disco suena muy potente se entiende muy bien todo lo que hay en el disco. Sobre todo en un estilo como el vuestro que es más potente, es
Estás leyendo una previsualización, suscríbete para leer más.
Comienza tus 30 días gratuitos