El Libro que se Dictó Solo
Por Adolfo Sagastume
()
Información de este libro electrónico
Me sorprendí mucho cuando el libro me habló y me dijo que quería dictarse porque quería tener un cuerpo y estar vivo. Resistí varios días y muchos de sus llamados, pero finalmente terminé escuchándolo y escribiendo cada una de sus palabras. Poco a poco fue tomando cuerpo y vida hasta que finalmente me dijo: !Estoy Vivo!
Adolfo Sagastume
Construyendo Universos Literarios Latinoamericano
Lee más de Adolfo Sagastume
Los Hijos de Lilith: Íncubos y Súcubos Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Reiki Primer Nivel Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Tercer Ojo Pineal Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La Abominación Desoladora Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Gnosis y Toltequidad Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La Marca de la Bestia Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Frances Basico Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Poder del Temascal Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El Regreso de la Gran Diosa: La Reina del Cielo Calificación: 1 de 5 estrellas1/5Cultura Espiritual Egipcia Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El Gran Anunaki Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Filosofia del Lenguaje Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El Master Reiki Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Moisés, el Faraón de Dios Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl Dios de la ONU Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La Tradición Primordial Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La Dieta de Jesucristo Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La Muerte de la Muerte Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesBabel, La Torre del Príncipe Oscuro Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Viaje Astral Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Gigantes, los Hijos del Diablo Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Reiki II Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Hacke Mate a la Elite Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEpistemología Kantiana Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Ontologia y Metafisica Calificación: 5 de 5 estrellas5/5!Despierta y Asciende Ahora! Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesOnirotecnias Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEmpirismo de David Hume Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones
Relacionado con El Libro que se Dictó Solo
Libros electrónicos relacionados
El propósito de la oscuridad Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Una Historia de Ayer Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesXero Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesReflexiones De Juventud: Cuentos Y Anéctodas Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa rabia de amar Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMe llamo Emma: Soy un bebé Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLo que habita en mí Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl Papiro De Hobek Sorus Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa Otra Mitad De Nosotros Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesUna Realidad Separada Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesTransiciones Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Manchas de frío Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesRostros De Mil Sombras Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesAscensión a Pleroma Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesVirtuales Sensaciones Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl Cazador de la Mente Subconsciente Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesElementos de un vitalismo trascendental Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesUn día completo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa voz en mi cabeza Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMas Allá De Los Cinco Sentidos: Conocimiento Que Libera Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa boca del infierno: Los archivos perdidos de Sherlock Holmes, #3 Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Una Observación Que Puede Ser Real: ¿Que Podemos Pensar Sobre Los Ovnis? Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesSentimientos De Amor Pasional Y Cuentos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl Hilo del Destino Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl Hilo del Destino: Zibia Gasparetto & Lucius Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCamino hacia lo desconocido Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCrónica de una Mente Instintiva Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesFuria y Templanza Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl lenguaje de tus ojos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesPiel de Oso Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones
Autosuperación para usted
Autodisciplina diaria: Hábitos cotidianos y ejercicios para construir la autodisciplina y alcanzar tus metas Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El Hombre Mas Rico de Babilionia - Ilustrado (Spanish Edition) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El Ayuno - Una Cita con Dios: El poder espiritual y los grandes beneficios del ayuno Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Las 48 Leyes Del Poder: Libro de Robert Greene (The 48 Laws of Power Spanish) - Guide de Estudio Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Mejorando las charlas: Habla con quien sea, evita la incomodidad, genera conversaciones profundas y haz amigos de verdad Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Cuando mamá lastima: Relatos de perdón para hijos con el corazón herido Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Una Condensacion del Libro: Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas (Spanish Edition) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5No desperdicies tus emociones: Cómo lo que sientes te acerca a Dios y le da gloria Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El Secreto (The Secret) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis) Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Las 100 Mejores Frases para Desarrollar tu Autoestima Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Ansiedad: Vencer La Ansiedad, El Miedo, El Estrés Y La Depresión, Y Deshacerse De Las Fobias Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Cómo terminar lo que empiezas: El arte de perseverar, pasar a la acción, ejecutar los planes y tener disciplina Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Eres lo que piensas Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Mente millonaria: Construye tu propio imperio Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Ocho decisiones sanadoras (Life's Healing Choices): Liberese de sus heridas, complejos, y habitos Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Como ser irresistible Calificación: 5 de 5 estrellas5/5¿Cómo ordeno mi vida? Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Despierta tu Energía Femenina: Secretos de Energía de la Diosa y Cómo Acceder a Tu Poder Divino Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El Arte de la Guerra - Ilustrado Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La Regla del 1% Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Resumen De Este Dolor No Es Mio: Guia De Estudio Y Analisis Basado En El Libro De Mark Wolynn Calificación: 5 de 5 estrellas5/5
Comentarios para El Libro que se Dictó Solo
0 clasificaciones0 comentarios
Vista previa del libro
El Libro que se Dictó Solo - Adolfo Sagastume
Índice
Introducción
Los Dos Lados de la Luz
De los Violentos y los Pacíficos
La Escalera de Jacob
Cadenas Invisibles
El Martillo de los Impuestos
La Cucharada de los Diezmos
Conclusión
Introducción
Eran las tres de la madrugada de un lunes cualquiera. Me desperté del sueño breve, rápido y cortito como lo tengo todos los días. La costumbre crea las reglas de la vida en los seres mecánicos e inconscientes. Pero también insiste en los despiertos en convertirse en una sombra hipnótica que se insinúa a cada instante. No dormir ya no es ninguna novedad para mí, es más que normal. Tengo muchos años de disfrutar de un sueño irregular. A veces duermo a cualquier hora. Mi organismo pide su sueño y se lo doy. No marco mi vida con un reloj. Lo mismo que el hambre, me alimento cuando tengo hambre aunque sean las dos o tres de la madrugada. Estoy acostumbrado a la soledad, al silencio, a las profundas y largas reflexiones con mis seres imaginarios que viven felices en mis mundos oníricos y en mis mundos imaginarios.
Pero esto se sale de lo acostumbrado. Ahora tengo un huésped que insiste en captar mi atención. Se trata de un libro que suena como campana en mi mente y pide venir al mundo, pide atención, pide comprensión y quiere dictarse solo. Dice que tiene muchas cosas que decirme de este mundo, del otro y de muchos más. ¡Hágame el favor!
Para él el mundo en el que estamos necesita una interpretación, una especie de deshollejamiento, descuartizamiento, para estudiar cada una de sus partes con el microscopio de la comprensión. El mundo necesita ser interpretado. Hay muchas situaciones de la vida y de la existencia de las personas y de las naciones que escapan a los niveles superficiales de la racionalidad. No son tomados en cuenta. El mundo está siendo ignorado por todos. Ahora la gente solamente piensa en las ideas que otros les han lanzado para que piensen. La gente solo piensa en las ideas de otros y esos en las de otros que anteriormente pensaron otros más.
Ya no pensamos por nosotros mismos las imágenes, los sonidos naturales y tampoco los sonidos de los pensamientos, el sonido de las ideas, el sonido de los presentimientos. La humanidad está encantada pensando en los pensamientos de todos los que ya pensaron. Por eso, este libro quiere dictarse solo, quiere ser pensado y hacer pensar, necesita ser sentido y masticado con las mandíbulas de la auto reflexión.
La multiplicidad de libros que han cobrado vida en el devenir de la existencia de la humanidad es abrumadora. Son millones y millones de millones. Nadie tiene la capacidad en una vida de leer todos los libros que se han escrito. Hay para todos los gustos pero la tendencia universal es centrar la atención del lector en una idea que ya fue pensada por otros, por sabios, por personas que mostraban niveles altos de conocimiento en una materia determinada. De ahí viene el estilo de citar y citar y volver a citar lo que otros dijeron; esto le fascina a los eruditos pero desde el punto de vista de este quisquilloso libro son solamente payasadas intelectuales, malabarismos caricaturescos que saludan con sombrero ajeno.
Mi libro quiere ser pensado, pretende conseguir personas que se arriesguen a pasar una velada en su compañía para hacerlos pensar de forma totalmente originaria, innovadora y fuera del canon universal de lo escrito, pensado o reflexionado. Es un libro que insiste en dictarse. Me despierta todas las madrugadas y ahí está, a las puertas de mi imaginación y entendimiento insinuándose y hasta coqueteando conmigo para que le haga caso y lo deje expresarse.
No le puse atención ni importancia la