Location via proxy:   [ UP ]  
[Report a bug]   [Manage cookies]                

Descubre millones de libros electrónicos, audiolibros y mucho más con una prueba gratuita

Desde $11.99 al mes después de la prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

Mirando a Través De Sus Ojos
Mirando a Través De Sus Ojos
Mirando a Través De Sus Ojos
Libro electrónico61 páginas55 minutos

Mirando a Través De Sus Ojos

Calificación: 0 de 5 estrellas

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

Este libro trata de liberacin profunda, revelacin proftica, con autoridad y propsitos apostlicos. Es tiempo de como hijos de Dios llevemos el evangelio de Jesucristo y el reino de Dios a toda criatura, para que puedan ser libres y as puedan ser trasladados del reino de las tinieblas al reino de la luz admirable.
IdiomaEspañol
EditorialPalibrio
Fecha de lanzamiento12 sept 2011
ISBN9781463308179
Mirando a Través De Sus Ojos

Relacionado con Mirando a Través De Sus Ojos

Libros electrónicos relacionados

Cristianismo para usted

Ver más

Artículos relacionados

Comentarios para Mirando a Través De Sus Ojos

Calificación: 0 de 5 estrellas
0 calificaciones

0 clasificaciones0 comentarios

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

    Vista previa del libro

    Mirando a Través De Sus Ojos - Apostol Nelida Soto

    Copyright © 2011 por Apostol Nelida Soto.

    Número de Control de la Biblioteca del Congreso de EE. UU.:   2011914660

    ISBN:   Tapa Dura               978-1-4633-0819-3

                 Tapa Blanda            978-1-4633-0818-6

                 Libro Electrónico   978-1-4633-0817-9

    Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación, sin permiso escrito del propietario del copyright.

    Las opiniones expresadas en este trabajo son exclusivas del autor y no reflejan necesariamente las opiniones del editor. La editorial se exime de cualquier responsabilidad derivadas de los mismos.

    Palibrio

    1663 Liberty Drive, Suite 200

    Bloomington, IN 47403

    Llamadas desde los EE.UU. 877.407.5847

    Llamadas internacionales +1.812.671.9757

    Fax: +1.812.355.1576

    355204

    ÍNDICE

    Introducción

    Libre De Un Pasado Doloroso

    Caminando En El Valle De Sombra Y De Muerte

    El Reino De Luz Y El Reino De Las Tinieblas

    Revelación Del Mundo Espiritual

    Regiones De Cautividad

    Cuando Dios Toma Decisiones Que Nos Parecen Extrañas.

    La Arma Principal Del Enemigo Es La Condenación

    Cuando Vivimos En La Verdad; Somos Verdaderamente Libres Del Temor.

    La Universidad De Dios

    El Problema De La Vida Es Uno Mismo.

    Aprende A Enfrentar Los Problemas

    Quien Es Usted En Cristo

    Crecimiento Personal & Espiritual

    Obteniendo Victoria En Medio De La Batalla

    Enseñando A Las Generaciones Futuras Mentalidad De Pacto

    Epílogo

    Dedicatoria

    Quiero primeramente dedicarle a mi inseparable amigo, mi gran Señor Jesus, que merece toda la gloria y toda la honra, quien hizo que mi sueño fuera una realidad plasmada en papel. Porque has puesto en mi tu amor, tus palabras, tus promesas, tus bendiciones, tu fidelidad, Mil gracias Señor amado, giras alrededor de mi vida, eres mi sol, estas dentro de mi corazón y alma, eres mi sangre y sobre todo mi respiración, eres todo para mi Rey mio. Dedico este libro a mi esposo, consejero y amigo Edwin Rivera, el hombre que me ha acompañado por 26 años en las buenas y en las malas. Quien me brinda su apoyo sin condición alguna. A mis hijos Yashira N. Martinez Y Edwin X. Rivera mis dos grandes amores, mi orgullo, mi inspiración. Mi yerno Cesar Martinez que es otro hijo para mi, a mi princesita Madelyne que es lo mas hermoso que Dios me ha regalado, la alegría de la casa, y la hermosa bebe de mi hijo Jazelle Rene Rivera, otra princesita mas y mi yerna Kayla Lopez que es como una hija mas, que aunque no ha nacido todavía la amamos y la esperamos con mucho amor. A mis padres por darme la vida Angel Soto Y Nilda Gerena. A mi prima Doctora Blanca Soto y su esposo el Doctor Hipolito Cordero por haber creido y respaldado el ministerio que Dios me regalo, Por sus sabios consejos. Doctor Enrique Cordero y su amada esposa Mary por escucharme, estar siempre ahí cuando mas los nesecito. Ivone y Pito Sierra, mis padres espirituales a todos los amo y viviré eternamente agradecida por su amor y amistad sincera. Los bendigo en el nombre precioso de Jesus. Amen.

    INTRODUCCIÓN

    Desde que nacemos todos somos susceptibles a sufrir diversas dolencias ya sean físicas o emocionales. Como todo niño, instintivamente acudimos a nuestros padres cuando nos sentimos frustrados, cuando el miedo nos invade, y vemos como esas manos protectoras llegan y nos sentimos seguros confiados de que nada podrá sucedernos. Pasado el tiempo descubrimos que todo ese cariño, desvelo, experiencia contribuyeron al proceso de crear en nosotros hasta cierto punto una estabilidad tanto física como emocional. Lamentablemente no todas las experiencias vividas son iguales, yo no sé cuál ha sido la tuya; y es ahí donde deseo que juntos podamos ver que de los momentos tristes, desesperados, donde no ves el final del túnel, puedas ver a través de unos ojos maravillosos, el amor, la compasión y anhelo de hacer de ti un hombre y una mujer diferente. Necesitas entender que cuando el dolor, la enfermedad, las situaciones y circunstancias que te rodean no te dejan ver que Dios solo desea que aprendas a invocar sus promesas y que tengas la capacidad y madurez para continuar confiando aun cuando no veas la respuesta inmediatamente. La forma en que alineamos y ordenamos los sucesos, eventos, y circunstancias temporales que nos rodean es lo que te ayudara en la vida. Realmente no podemos comprender las cosas que hacemos cada día, porque muchos de nosotros nos levantamos y nos movemos a causa de la inercia sin esperar que Dios haga algo. La mentalidad del ser humano

    ¿Disfrutas la vista previa?
    Página 1 de 1