Location via proxy:   [ UP ]  
[Report a bug]   [Manage cookies]                

Descubre millones de libros electrónicos, audiolibros y mucho más con una prueba gratuita

Desde $11.99 al mes después de la prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

La invasión de los ángeles caídos
La invasión de los ángeles caídos
La invasión de los ángeles caídos
Libro electrónico307 páginas5 horas

La invasión de los ángeles caídos

Calificación: 4 de 5 estrellas

4/5

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

Hay muchas preguntas acerca del verdadero origen de la humanidad. Se ha divagado en incontables teorías basadas en hallazgos arqueológicos, conjeturas científicas, observaciones del cosmos y suposiciones respecto a fenómenos presenciados.

¿Quiénes construyeron las monumentales obras de las diferentes civilizaciones? ¿Cuál es la verdadera historia de la humanidad? ¿Hay vida extraterrestre? ¿Qué es el fenómeno OVNI? ¿Cuál es la importancia de las estrellas del firmamento? ¿Es la mitología sólo leyenda? ¿Hubo una era anterior a Adán? ¿Hubo un solo diluvio? ¿Cuál es el origen y el propósito de tanta maldad en el mundo? ¿Quién es Satanás?

En su acostumbrada magistral manera, el autor expone a partir de los textos bíblicos la interacción que desde el comienzo de los tiempos ha habido entre las realidades celestiales y terrenales y cómo estas han influido en la historia de la humanidad. Los eventos hasta ahora inexplicables empiezan a tener sentido al examinar con detenimiento las verdades reveladas por Dios a través de su Palabra. El drama celestial de la rebelión de Satanás y de los ángeles que lo siguieron y que fueron arrojados de la presencia de Dios, tuvo implicaciones sobre toda la creación. Dispóngase a conocer la acción de estos ángeles caídos y el propósito de su invasión a nuestro mundo.
IdiomaEspañol
Fecha de lanzamiento23 sept 2020
ISBN9789585217836
La invasión de los ángeles caídos

Lee más de Armando Alducin

Relacionado con La invasión de los ángeles caídos

Libros electrónicos relacionados

Cristianismo para usted

Ver más

Artículos relacionados

Comentarios para La invasión de los ángeles caídos

Calificación: 4.1875 de 5 estrellas
4/5

32 clasificaciones3 comentarios

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

  • Calificación: 1 de 5 estrellas
    1/5
    Tiene que pagar obligatoriamente lea o no porque ,,, no dan la forma para aquellos que desean leer y no tienen para pagar?
  • Calificación: 2 de 5 estrellas
    2/5
    Una gran revelación inspirada por el Espíritu Santo a través de él Dr. Alducin. De gran Bendición para adquirir conocimiento de los misterios de Dios
  • Calificación: 5 de 5 estrellas
    5/5
    Es impresionante la manera de enseñar. Dios bendiga la vida de hno. Alducin

Vista previa del libro

La invasión de los ángeles caídos - Armando Alducin

1

El Origen de la Vida

Al separarse de su Creador, la capacidad del ser humano para comprender e interpretar el universo quedó limitada a sus cinco sentidos (empirismo). Esto explica en cierta forma, por qué la humanidad ha buscado e insistido en establecer cuál fue el origen del universo mediante el método científico, es decir, a través de la observación y la demostración de experimentos principalmente de laboratorio, conduciendo inevitablemente a la formulación a través de los tiempos de diversas hipótesis o teorías al respecto, hasta ahora no concluyentes.

La Teoría de la Evolución

En 1859, Charles Darwin escribió su famosa obra, El Origen de las Especies, intentando dar una respuesta a la constante interrogante acerca del origen del universo y de las innumerables especies que habitan la Tierra. Él planteó que la vida en nuestro planeta surgió de algún estanque de agua caliente que contenía una accidental combinación de agentes químicos.

Esta noción llamada Teoría de la Generación Espontánea plantea que la vida surgió a partir de la combinación accidental de moléculas simples originando estructuras moleculares más complejas que, a su vez, también se combinaron, dando forma a subsistemas de células vivas. Finalmente, según Darwin, estos simples organismos celulares evolucionaron por ‘selección natural’ en todas las formas de vida que existen actualmente en el mundo.

Esta teoría es la que más ha permeado la mayoría de los foros de conocimiento como universidades, museos y demás centros educativos y culturales del mundo en el siglo XX; sin embargo, a pesar de ser sólo una teoría, se ha aceptado como si fuera una verdad científica comprobada. Los últimos descubrimientos científicos relacionados con la estructura molecular y el funcionamiento de sistemas vivos han cuestionado el escenario materialista y accidental del origen de la vida planteado por Charles Darwin.

En el campo de la biología molecular, varios descubrimientos revelan que los sistemas vivos contienen estructuras complejas que se conforman de la misma manera que una máquina moderna.

La Teoría del Dr. Francis Crick

La revolución en nuestra comprensión de la biología molecular comenzó en 1953, cuando los Dres. James Watson y Francis Crick¹ descubrieron el helicoide de la estructura de la molécula del Ácido Desoxirribonucleico (ADN), por lo cual recibieron el Premio Nobel de Biología. En 1970, el Dr. Francis Crick declaró que la Teoría de la Evolución planteada por Charles Darwin acerca del origen de la vida a partir de una simple célula era completamente contraria a la ciencia y que la generación espontánea era algo científicamente imposible. Para el Dr. Crick, la noción de que la función de una célula simple, cuyo funcionamiento es aún más complejo que el de cualquier máquina humana, pudo haber surgido de manera accidental era completamente ridículo e ilógico.

Irónicamente, 20 años más tarde, el Dr. Francis Crick, inició otra revolución con su postulado ateo-materialista al declarar que ¡seres extraterrestres sembraron semillas de vida en nuestro planeta hace billones de años! En otras palabras, según él, ¡los seres humanos somos experimentos biológicos de seres extraterrestres!

La Hipótesis de la Panspermia de Frederick Hoyle

En 1970, el prominente científico y astrónomo Frederick Hoyle² investigó sobre la probabilidad de la generación espontánea. Asistido por un grupo de prestigiosos científicos y avanzados equipos de cómputo, Hoyle determinó que la Teoría de la Generación Espontánea de Charles Darwin a partir de una simple bacteria era matemáticamente imposible y más aún tratándose del ser humano, argumentando que sus probabilidades eran las mismas que las que tendrían las piezas de un edificio destruido por un tornado, de juntarse luego de nuevo de forma accidental. Sin embargo, nunca concluyó que la vida podría tener su origen en un Creador.

Hoyle recuperó una antigua idea del filósofo griego Anaxágoras (s. VI a.C.), y propuso la Teoría de la Panspermia (gr., πᾶν, pan, todo, y, σπέρμα, sperma, semilla), la cual plantea la posibilidad de que la vida terrestre haya podido tener un origen cósmico, es decir, que haya provenido del espacio exterior y llegado a la Tierra incrustada en restos de fragmentos rocosos (cometas, meteoritos y asteroides) y en el polvo estelar, impulsadas por la radiación de las estrellas. Los cometas se formaron al mismo tiempo que el Sistema Solar, y aún hoy viajan por el espacio, y hace 4,500 millones de años, en el período Precámbrico, la Tierra fue bombardeada por una lluvia cósmica que duró millones de años.

Los planteamientos de la Teoría de la Panspermia cobraron fuerza hace unos años cuando, al analizar el meteorito marciano ALH 84001, aparecieron bacterias fosilizadas de hace millones de años. También en el meteorito Murchison se hallaron muestras de las moléculas precursoras del ADN. Sin embargo, no hay certeza de que estas bacterias o moléculas ya estuvieran allí cuando el meteorito impactó contra la Tierra.

La vida bacteriana es la más resistente que se conoce. Se han reanimado bacterias que estuvieron bajo el hielo ártico durante decenas de miles de años. Por otra parte, algunas bacterias llevadas a la Luna en 1967 por la Surveyor 3, se reanimaron al traerlas de vuelta tres años más tarde. Los cometas, los meteoritos y el polvo estelar pueden contener materia orgánica que resistiría las condiciones extremas de un viaje interplanetario, de temperatura, radiación cósmica y aceleración y que sobreviviría el tiempo suficiente para llegar a otro planeta y la elevada temperatura al entrar en una atmósfera sin afectar su núcleo. Las moléculas orgánicas son bastante comunes en las zonas del Sistema Solar exterior, que es de donde provienen los cometas, y en las zonas interestelares.

La Teoría de la Panspermia tiene dos versiones: la Panspermia Natural, plantea que la vida se propaga por el Universo mediante bacterias muy resistentes que viajan a bordo de cometas. En cambio, para la Panspermia Molecular, lo que viaja por el espacio no son bacterias, sino moléculas orgánicas complejas que al aterrizar en la Tierra se combinaron con aminoácidos e iniciaron las reacciones químicas que dieron lugar a la vida. Hay una variante de la Panspermia Natural, llamada Panspermia Dirigida, según la cual el proceso que siembra la vida en algunos lugares del Universo estaría controlado por mentes inteligentes.

Si la Teoría de la Panspermia es aceptada como correcta, en estos momentos las semillas de la vida continuarían viajando por el espacio y la vida podría estar sembrándose en algún otro lugar del cosmos. Esto supone afirmar que hay vida fuera de la Tierra, algo que aún no se ha demostrado. Si en el futuro se encontrase vida extraterrestre, habría que probar que la vida en la Tierra proviene de esos organismos.

La Teoría Panteísta

La mayoría de las religiones del Medio Oriente enseñan la perspectiva del modelo panteísta, es decir, Dios es todo y todo es Dios. Esta filosofía no sólo es incompatible con la Biblia, sino también con la cosmología del siglo XXI. Uno de los mayores logros del siglo XX fue entender que el espacio-tiempo-materia tuvo un origen simultáneo (llamada por los físicos, singularidad) en un punto finito de la historia del universo. Este conocimiento fue la confirmación de diversas teorías, como la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein.

Así pues, si como el panteísmo supone, el universo es Dios y Dios es el universo, hubo un tiempo en el que Dios no existía, pues a su vez, hubo un tiempo en el que el universo no existía. La existencia de un universo finito demanda que la causa de ese universo deba ser independiente de tiempo y espacio.

Es posible concluir, entonces, que las condiciones químicas y las leyes de la naturaleza son insuficientes para explicar el origen de la vida. ¿Qué opciones quedan? Asumir que en alguna parte del universo las leyes de la física y la química son más favorables para el origen de la vida, no tiene el mínimo apoyo de evidencia científica alguna.

Aceptar esta explicación es apelar a algo que se encuentra más allá de las leyes naturales, metafísicas y sobrenaturales. Dado que esto es verdad, la única opción que permanece es que el origen del universo debe haber sido un Creador extra-dimensional, independiente de nuestro dominio espacio-materia-tiempo.

Notas

1 Francis Harry Compton Crick, OM, FRS (1916-2004) fue un físico, biólogo molecular y neurocientífico británico, fue uno de los cuatro descubridores de la estructura molecular de los ácidos desoxirribonucleicos (ADN) y su importancia para la transferencia de información en la materia viva en 1953, lo que le valió recibir junto a James Dewey Watson y Maurice Wilkins, el Premio Nobel de Medicina en 1962.

2 Fred Hoyle (1915- 2001) fue un astrónomo británico conocido principalmente por su teoría de la nucleosíntesis estelar y sus posturas a menudo controvertidas sobre otros asuntos cosmológicos y científicos, especialmente su rechazo a la teoría del "Big Bang. Defendió su modelo de Universo Estacionario o Teoría del Estado Estacionario y popularizó junto a Nalin Chandra Wickramasinghe, en 1978, la Teoría de la Panspermia que afirma que la vida no surgió en la Tierra sino que llegó a nuestro planeta a bordo de cometas capaces de dispersar el mismo tipo de vida por diferentes mundos.

Capítulo 2

Vestigios del Pasado

La arqueología ha aportado numerosos hallazgos que permiten profundizar en los sucesos del pasado y descubrir realidades que han estado reservadas para ser comprendidas a la luz de los eventos presentes y de las profecías anunciadas desde tiempos antiguos.

Algunos de los vestigios de la antigüedad son los petroglifos y los monumentos megalíticos, generalmente datados de la Edad de Piedra. Por ejemplo, en las cuevas y canteras de la antigua Sumeria y Mesopotamia se han descubierto algunas pinturas que describen lo que parecen ser astronautas que vuelan en naves espaciales. Entre las creencias de las diversas culturas alrededor del mundo, hay historias de dioses humanoides que vuelan y llegan al mundo para interactuar y mezclarse con seres humanos, que han quedado plasmadas en la literatura, la pintura, la escultura, la arquitectura y en casi toda expresión artística. Entre tales expresiones, los monumentos o estructuras megalíticas alrededor del mundo son uno de los misterios asociados con la presencia de gigantes y de ángeles caídos hace miles de años. Hay cuatro expresiones de monumentos megalíticos que hacen parte de estos vestigios: menhires (grandes rocas verticales aisladas o en conjuntos alineados), dolmen (piedras gigantes que involucran una cubierta monolítica igualmente gigante, a manera de habitación o casa), y los crómlech (círculos de rocas).

El trabajo realizado en esos monumentos es tan preciso y casi perfecto que, aun usando la tecnología de este tiempo, sería difícil duplicarlo. ¡Algunos de ellos son el equivalente tecnológico del Programa Espacial Apolo!

Las Pirámides de Egipto

Egipto permanece como uno de los más antiguos misterios culturales de la historia. Dos de los más misteriosos monumentos egipcios son la Gran Pirámide y la Esfinge de Giza, considerada la más antigua de las Siete Maravillas del Mundo y el monumento más grande construído en el mundo antiguo.

La Gran Pirámide de Giza tiene un volumen 30 veces más grande que el edificio Empire State y pesa más de 6 millones de toneladas. Su altura original es de 147 metros y su base cuadrada tiene más de 230 metros de lado y cubre más de 5 hectáreas. En su construcción se usaron más de 2.3 millones de bloques, cada uno con un peso promedio de más de 2.5 toneladas y algunos pesan hasta 100 toneladas. Su exterior está impermeabilizado con más de 144 mil azulejos especiales que la han protegido de las inclemencias del tiempo por ¡más de 4 mil años!

El corte de las piedras es tan exacto que en muchas de las juntas no entra una hoja de papel. Prestigiosos ingenieros y constructores modernos han utilizado sierras de punta de diamante para tratar de cortar las piedras de igual manera, pero ¡no han podido!

En cuanto a su orientación, la Gran Pirámide de Giza está perfectamente alineada con el norte verdadero y sus cuatro lados con los puntos cardinales de la Tierra, con sólo un doceavo de grado de variación debido al movimiento gravitacional del eje de la Tierra.

Esta edificación no tiene paralelo ni comparación alguna en cuanto a dimensiones, peso y características, con ninguna construcción o estructura moderna. Sus constructores debieron tener conocimientos y tecnologías que sobrepasan los actuales, pues aún hoy no se entiende cómo pudieron ser construidas con tal exactitud en sus cortes y empalmes y manipular semejantes pesos y dimensiones. Entre piezas de incluso 100 toneladas sólo hay un espacio de 0.1 milímetro.

Aún con los conocimientos que hoy se tienen sobre Geología, los edificios modernos sufren asentamientos como los que se observan en edificios como la Torre de Pisa y en ciudades como Venecia o Ciudad de México. Edificios cuidadosamente construidos como el Capitolio de los Estados Unidos se han hundido más de 12 centímetros en los últimos 200 años, pero la Gran Pirámide de Giza, con un peso de más de 6 millones de toneladas, ¡no se ha hundido más que 1 centímetro en los últimos 5.000 años!

Evidentemente, los que la construyeron tenían los conocimientos necesarios para determinar en qué suelo y cómo debía ser edificada desde sus cimientos.

Las Ruinas de Puma-Punka (Bolivia)

Estas ruinas contienen bloques megalíticos de granito de más de 10 metros de longitud y 100 toneladas de peso, unos de los más grandes hallados en todo el mundo. Pero, además de eso, hay algo más misterioso en ellos: están cortados con una precisión milimétrica, poseen una superficie increíblemente pulida y están unidos con abrazaderas de metal en perforaciones decoradas artísticamente. ¡El granito es casi tan duro como el diamante!

¿Qué tecnología fue empleada en ellas? ¿Quién o quiénes lo hicieron? ¿Cómo los transportaron desde distancias superiores a los 80 kilómetros y alturas de más de 4.000 metros, donde no hay árboles con los que se hubiera podido construir un sistema de acarreo?

Las Ruinas de Machu Pichu (Perú)

Localizadas en los Andes peruanos, a más de 2.400 metros sobre el nivel del mar, en una franja de 500 metros de largo y 200 metros de ancho, construidas con bloques de piedra que se ensamblan perfectamente unos con otros, algunos de los cuales pesan más de 100 toneladas y miden más de 10 metros de altura. Las preguntas que surgen de contemplar tal maravilla son las mismas. ¿Quiénes las construyeron y cómo pudieron hacerlo?

La Pirámide de Quetzalcoatl en Chichén Itzá (Yucatán, México)

Centroamérica y el sur de México albergan una multitud de asentamientos y monumentos prehispánicos, que además de presentar características físicas similares a los anteriores en cuanto a su composición por piezas megalíticas, de gran peso y tamaño, involucran efectos derivados de eventos cósmicos reflejados en la Tierra y que exigen un profundo conocimiento del cosmos y su funcionamiento, algo lejos de concebir si se piensa en los instrumentos disponibles en aquel entonces.

Tal es el caso de la Pirámide de Quetzalcoatl (serpiente emplumada, en maya), en el asentamiento de Chichén Itzá, en la península de Yucatán, México. En el solsticio de primavera, el 21 de marzo, a las 3:00 pm, el sol en su descenso produce un efecto que se refleja en la escalinata de la pirámide, la cual tiene como base una cabeza de serpiente. En el costado de la escalinata, se observa cómo una serpiente desciende hasta embonar con la cabeza que se encuentra en su base.

Las Esferas de Costa Rica

Son más de 1.000 piedras gigantes en forma de esferas, con un diámetro de hasta 3 metros y un peso que en ocasiones superan las 16 toneladas. ¿Quién y con qué propósito les dio esa forma?

Ruinas en Europa

En gran parte del territorio europeo se encuentran vestigios de culturas ancestrales que desafían hasta hoy la imaginación y el conocimiento de cualquiera. Estos vestigios diseminados por Irlanda, Escocia, Suecia, Holanda, Alemania, España, Portugal, Grecia, Creta y Malta incluyen monumentos megalíticos compuestos por piezas de más de 50 toneladas de peso. En Francia se encuentra la mayor cantidad, más de 3,000, con pesos que superan las 350 toneladas y alturas de más de 20 metros.

Entre estos vestigios, uno de los más famosos es el conjunto de Stonehenge, en Inglaterra, un monumento megalítico tipo crómlech (monumentos de roca dispuestos verticalmente -menhires- y en una estructura circular), construido entre el final del Neolítico y principios de la Edad del Bronce. Los arqueólogos consideran como probables las fechas de construcción de las distintas fases y utilización entre el 3,100 y el 2,000 a.C. El foso y los montículos circulares que constituyen la primera fase del monumento, se han datado en unos 5,100 años atrás. Los megalitos de entre 40 y 50 toneladas fueron traídos desde lugares distantes, a más de 240 kilómetros.

Ruinas en el Pacífico

En islas como la de Tonga o Palikir hay 35 megalitos de más de 40 toneladas de peso. En la Isla de Pascua, localizada en uno de los lugares más remotos del mundo, hay más de 1,000 gigantescas esculturas en piedra llamadas moai, algunas con un peso que sobrepasa las 40 toneladas

Ruinas en el Medio Oriente y Norte de África

También, en algunas regiones de África se encuentran monumentos megalíticos. En Jordania se han encontrado una gran cantidad de dólmenes y círculos de piedras amontonadas formando anillos. Al sur de Arabia Saudita, en el Oasis de Taima, se encuentra el megalito de Al-Naslaa, una gran roca dividida a la mitad con tal precisión que parece haber sido cortado con un avanzado láser; además, presenta una serie de símbolos antiguos en la superficie.

En el centro de Etiopía, se han encontrado más de 100 estelas dispersas en nueve emplazamientos de hitos megalíticos, 46 de los cuales se hallan en Tiya, en la Región Soddo, en la Zona Gurage, que datan de los siglos X y XV. Estos grandes monumentos, que probablemente tenían algún significado cultural cuando fueron erigidos, son de tres tipos: antropomorfas, fálicos y no antropomórficas ni fálicos. Las dimensiones de algunas sobrepasan los 5 metros de altura. Otros hallazgos arqueológicos de la Edad de Piedra Media y más recientes, como conjuntos de restos humanos que datan de los siglos XII y XIV, permiten asumir que tal vez las piedras Tiya pudieran ser una hilera de lápidas para los muertos en batalla.

En el Líbano, se encuentran las ruinas del templo de Baalbek. Este templo estaba dedicado a la adoración del Sol y contiene varias piedras que superan las 800 toneladas, las cuales fueron elevadas hasta 19 metros. Además, hay 6 columnas gigantescas con un peso de 230 toneladas cada una; pero uno de los mayores misterios de este monumento son los megalitos llamados triliton, un trío de piedras que superan las 1,000 toneladas que forman la plataforma del Templo de Júpiter-Baal. Debajo de ellas hay 24 bloques con un peso de 400 toneladas cada uno que no son del período romano. ¿Cómo pudieron tallar, transportar y elevar estos enormes bloques?

En 1994, fue descubierto el complejo de Göbekli Tepe (en turco, Colina panzuda o Colina del Ombligo), el santuario más antiguo del mundo, ubicado a unos 15 km al nordeste de la ciudad de Sanliurfa (antigua Edesa), en el sudeste de Turquía, cerca de la frontera con Siria. El lugar fue levantado por cazadores-recolectores entre el 10,000 y 8,000 a.C., antes

¿Disfrutas la vista previa?
Página 1 de 1