Cuando La Puerta Se Abre: Guerra Espiritual
()
Información de este libro electrónico
Pastora y profeta Sonia Tejeda
Sonia Fuego Tejeda, Profeta y Pastora, nació un 12 de Mayo en el país República Dominicana. Sonia Fuego Tejeda participó como colaboradora de varios ministerios, abriendo los eventos como adoradora. Y por 3 o 4 años participo en las actividades juveniles los 25 de Diciembre de cada año. Era la voz profética de parte de Dios. Tiene su propio disco musical, Pagina Social y tiene varios bloques en YouTube. Está casada con un hombre ejemplar y pastorean la iglesia Casa Gloriosa Internacional en Massachusetts, junto a sus tres hijos y como familia pastoral, ministran en el altar. Es graduada del 4to año de teología, en la universidad, ‘Theology Bible Institute of the Assembly of God’. Incluyendo otros diplomados más, en todo su trayecto. “Cabe señalar que todos estos títulos técnicos y profesionales”, dice ella, que como el apóstol Pablo “lo tengo por basura”. Lo más grande que ha pasado en su vida es tener a Cristo en su corazón. Quien para Ella lo ha llenado todo. La Pastora y Profeta Fuego, es la Fundadora y Presidente del Ministerio de mujeres en su iglesia llamado Coalicion Mujeres Estacas Internacional. Profeta y Pastora Sonia‘Fuego’ Tejeda
Relacionado con Cuando La Puerta Se Abre
Libros electrónicos relacionados
Satanás, ¡mis promesas no son tuyas!: La guía de guerra espiritual para reclamar lo que le pertenece Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La guerra es espiritual Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa Sutil Artimaña de Satanás: Los dos espíritus demoníacos de los cuales todos los demonios obtienen su fuerza. Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Devuélvelo: Las herramientas de Dios para cambiar el mal por el bien. Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El Poder de la Liberación Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Superando los Obstáculos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesNo Cruz, No Corona Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa Morada De Los Demonios: Por qué Dios no actúa Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl diccionario sobre los demonios - vol. 1: Conozca a su enemigo. Aprenda sus estrategias. ¡Derrótelo! Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El Arpa De Dios 24 Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesSaetas de Liberacion Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesManual de Oración para la Recompensa de la Herencia Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Lea Y Ore a Traves De La Biblia Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesDe adentro hacia afuera: Deseche las cargas y halle esperanza a través de la sanidad interior Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Rendido totalmente Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Para Un Tiempo Como Éste…: Debemos Caminar En El Poder Del Espíritu Santo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl Espíritu Santo Y Yo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesDesenmascarada: La Hechicería en la Iglesia: Una Alerta Profética Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Oraciones Poderosas Contra Las Actividades De Satán: Oraciones De Medianoche Para Superar Por Completo Los Ataques Satánicos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cuando Dios habla: Cómo interpretar sueños, visiones, señales y prodigios Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesRestauración Total de nuestro Cuerpo, Alma y Espíritu en Comunión con nuestro Creador Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Venga Tu Reino Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLos Milagros De Dios: -Los Muros De Jericó -El Aceite Y La Harina -Daniel En El Foso De Los Leones Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa Línea Del Propósito Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCuarenta Dias Profeticos: Devocional Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Discerniendo tu llamado de Dios Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesComo Arreglar Su Casa Espiritual: Libere su vida de las fuerzas demoníacas y la opresión satánica Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cómo Orar En Cada Necesidad Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEstrategias Espirituales: Un Manual para la Guerra Espiritual Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLevantando la Maldicion de la Tierra Calificación: 5 de 5 estrellas5/5
Cristianismo para usted
Guía esencial de la Biblia: Caminando a través de los 66 libros de la biblia Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Lecturas matutinas: 365 lecturas diarias Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Conversaciones con Dios Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Demonología: Guía de Todo lo que Querías Saber Acerca de los Demonios y Entidades Malignas Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Usos y costumbres de los Judíos en los tiempos de Cristo Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Mentiras que creemos sobre Dios (Lies We Believe About God Spanish edition) Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales: Cómo orar como Moisés, Elías, Ana, y otros héroes de la Biblia Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La Filosofía del rey Salomón Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Las oraciones mas poderosas del mundo Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El Ayuno - Una Cita con Dios: El poder espiritual y los grandes beneficios del ayuno Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Limpia tu mente Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Enciende tu cerebro: La clave para la felicidad, la manera de pensar y la salud Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Textos fuera de contexto Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Un año con Dios: 365 devocionales para inspirar tu vida Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La oración es la clave del éxito Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Orando la Biblia Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cartas del Diablo a Su Sobrino Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Una mujer sabia: Principios para vivir como Dios lo diseñó Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El secreto de Salomón / Solomon's Secret: Encuentre la sabiduría para manejar sus finanzas Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Llamados a Servir: Una Guía Bíblica Para Desarrollar El Ministerio Cristiano Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La oración: Experimentando asombro e intimidad con Dios Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Un año en los Salmos: 365 devocionales para animar tu vida Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La Guerra Espiritual y el Derecho Legal de los demonios para Operar Calificación: 4 de 5 estrellas4/540 días con el Espíritu Santo: Una travesía para experimentar su presencia en una manera fresca y nueva Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Comentario de los salmos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Oraciones Que Derrotan A Los Demonios: Oraciones para vencer de forma aplastante a los demonios Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Dios no tiene favoritos, tiene íntimos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Los atributos de Dios - vol. 1 (Incluye guía de estudio): Un viaje al corazón del Padre Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Sé líder: 12 principios sobre el liderazgo en la iglesia Calificación: 5 de 5 estrellas5/5
Comentarios para Cuando La Puerta Se Abre
0 clasificaciones0 comentarios
Vista previa del libro
Cuando La Puerta Se Abre - Pastora y profeta Sonia Tejeda
Cuando la puerta se abre
Guerra espiritual
Pastora y Profeta Sonia Tejeda
Copyright © 2015 por Pastora y Profeta Sonia Tejeda.
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación, sin permiso escrito del propietario del copyright.
Las opiniones expresadas en este trabajo son exclusivas del autor y no reflejan necesariamente las opiniones del editor. La editorial se exime de cualquier responsabilidad derivada de las mismas.
El texto Bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960™ es una marca registrada de la American Bible Society, y puede ser usada solamente bajo licencia.
El texto Bíblico ha sido tomado de La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI® Copyright © 1999 por Biblica, Inc.® Utilizado con permiso. Derechos Reservados.
Fecha de revisión: 07/05/2015
Palibrio
1663 Liberty Drive, Suite 200
Bloomington, IN 47403
714192
Índice
Dedicación
Introducción
El Reino De Dios Y Mi Casa
Removiendo Maldiciones
Cuando La Puerta Se Abre
El Enemigo Es Real y Quiere Destruir Tu Familia
Satanás Quiere Matar Tu Herencia
Son Reales y Tienen Nombre
Puntos claves que satanás usa para derribar al creyente
La Sangre, Sello de Protección
Los Demonios y su Presentación
Hablemos de la Iniquidad
Oración de Intercesión
Príncipe de Grecia, Como Trabaja
El Mundo Espiritual Es Real
Espíritu de Obstinación
Cortale la Cabeza
Otro Espíritu
Los Nombres de Jehová Utilizalos en Guerra Espiritual
El Pandero Arma Para la Batalla
Disciplinante
Limpia Tu Casa
No más Cautiverio
Dedicación
Dedico estos escritos a un pueblo apasionado por el reino de Dios que ama el hacer lo correcto y quiere ser empoderado con las herramientas necesarias y disponibles basado en la palabra de Dios. Aquí encontraras puntos clave de guerra espiritual fácil de entender y aplicar en tu iglesia, hogar y personalmente. Recibirás activación e impartición de cómo moverte con sabiduría en el momento de hacer frente a la lucha que continuamente como creyentes se presenta.
La visión del reino de los cielos es que sea manifestada por nosotros aquí en la tierra la libertad y la salvación que se manifestó cuando Jesús en la cruz derrotó a satanás dándonos toda potestad de seguir venciendo en su nombre, en el nombre de Jesús. Tomo este momento y bendigo a cada siervo y sierva hijos de la casa que estuvieron orando conmigo para que hoy este libro sea una realidad. A todos muchas gracias en el Señor.
Adelante –––- Soldados –––- ¡La Victoria Es Nuestra!
Introducción
Éxodo 15:3 Jehová es varón de guerra; Jehová es su nombre.
En nuestros días ha crecido un pueblo, muchos de ellos con hambre de Dios y con el deseo de saber y conocer más del Dios que describe la biblia, a un Dios poderoso que vence al enemigo que quería acabar con su pueblo.
No obstante las iglesias están llenas de personas con las posturas y creencias cristianas, pero cada uno de sus movimientos declara que están lejos de honrar lo que Dios honra. Por eso es que no son alcanzados por la bendición y es que sin saberlo sus actividades y conductas los hacen ser reprobados ante el Señor y las maldiciones, cada vez más, son activadas en sus vidas.
Pero tenemos garantía de recibir bendición por medio de la cruz, por medio de Cristo como todo varón de guerra se dio así mismo y peleo enfrentando a las mismas tinieblas por la humanidad para convertir toda maldición en bendición para su gloria.
El Reino De Dios Y Mi Casa
L ucas 10:5-7 cuando entren en una casa, digan primero: paz a esta casa. Si hay allí alguien digno de paz, gozará de ella; y si no, la bendición no se cumplirá. Quédense en esa casa, y coman y beban de lo que ellos tengan, porque el trabajador tiene derecho a su sueldo. No anden de casa en casa.
El crecimiento del reino de Dios toma posición desde que le damos lugar a la palabra de Dios. Fuimos escogidos a través de la fe para dar por gracia lo que Dios a través de Jesús nos dio salvación y vida eterna. [Lucas 10] Como los reyes del mundo preparan y envían soldados para las campañas para conquistar nuevo territorio, así Cristo preparó y envió a sus discípulos con la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios
para extender su reino. [Efesios 6:17] Y el mismo maestro declaró estas palabras hermosas que incluye hasta nuestras familias y hogares. Jesús dice, Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí
. No hay otra manera. Dentro del reino de Cristo (bajo el nuevo pacto) ninguno dirá a su hermano, Conoce al Señor; porque todos me conocerán, desde el menor hasta el mayor de ellos
. [Hebreos 8:11] No hay nadie en el reino de Cristo que no haya conocido al Señor a través del evangelio y se quede igual.
Cuando el reino de Dios es el que gobierna nuestras vidas, iglesia y hogares las minas del otro reino es desalojado si eres cristiano en todo el orden de la palabra. Pues con las herramientas del ayuno, oración y vigilia y con una vida íntegra podrás pedir la ayuda necesaria del cielo y veras como todo lo negativo, que rodea aun tu casa y familia, desaparece. Eso si, debes de tener el cuidado como buen soldado y estar en alerta, recuerda que satanás no duerme y dice Job 1:7 … y el Señor dijo a satanás: ¿de dónde vienes? Entonces satanás respondió al Señor, y dijo: de recorrer la tierra y de andar por ella.
y 2 Corintios 2:11 para que Satanás no tome ventaja sobre nosotros, pues no ignoramos sus ardides o maquinaciones.
Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar. Debemos estar muy conscientes de que verdaderamente somos del reino de los cielos y que por misericordia y gracias de Dios se nos ha permitido vivir en este mundo y es con propósito. Uno de ellos es ser parte multiplicador para llevar a muchos al Señor y esto nos incluye a nosotros mismos, amigos y nuestras familias. Seremos cuestionados por el eterno cómo fomentamos lo divino en nuestro diario vivir como educamos y enseñamos a nuestros hijo acerca del reino eterno.
OJO… Nuestras casas deben de ser lugares donde la gloria de Dios se haga patente, donde se respire paz, donde la armonía sea como el aire que se respira. Es lamentable que hogares cristianos no vivan como se vive en el cielo y esto nos incumbe a todos. ¿Porque? Porque teniendo todos los recursos de nuestro Señor, no los ejecutamos y el enemigo invade nuestro territorio y muchas veces se terminan en destrucción. Desde hoy con este consejo escrito que ha llegado a tus manos establece que el reino de Dios también está en tu casa y que todo no volverá a ser igual de negativo como antes porque el dueño de tu vida, de tu casa y familia es el trino Dios.
Ora conmigo
Señor te pido perdón por no tener la fuerza suficiente para decir NO a cosas que han entrado y minado mi casa. Desde hoy Señor te pido que me ayudes a hacer todo lo necesario en mi vida y familia que honran tu nombre y como hijo(a) tuyo(a) pido en el nombre de Jesús autoridad para que el territorio que me has dado sea libre de toda contaminación destrucción y derrota. Satanás sal de mi vida, casa y familia en el nombre de Jesús. Todo se ordena y la bendición que estaba detenida viene para mí y toda mi casa. Amen.
Uffff… Orando contigo sentí que algo sucede. Te aseguro vienen cambios notables. Lo testificaran. Bendiciones
Removiendo Maldiciones
P roverbios 26:2 " como el gorrión en su vagar y la golondrina en su vuelo así la maldición no viene sin causa ."
¿Que es una maldición? Maldición es una sombra negra del pasado que obstaculiza y frustra y viene a hacer en cualquier individuo un círculo repetitivo. Otra definición es manifestación de enojo e ira hacia una persona con deseos de vengarse o hacer daño. La palabra de Dios usa estos ejemplos de pájaros para enseñarnos como las maldiciones ejercen influencias sobre tu vida. Muchas veces somos sometidos a torturas por ignorar como hemos sido plantados en esta tierra por no conocer ni siquiera quienes son nuestros padres o abuelos. No nos preocupamos por cosas que suceden a veces en un mismo tiempo o año y solo decimos fíjate eso le paso a mi primo o a mi hermano y no nos ponemos a evaluar a o cuestionar el suceso y hasta queremos encontrar culpables o resignarlo a que ese percance o problema vino de Dios. Y la palabra de Dios dice muy claramente en el libro de Oseas 4:6 … mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
Y como creyente que en Cristo somos, es de sumo interés que entendamos cabalmente que tenemos un enemigo y no podemos permitir que nos destruya hasta con nuestra descendencia. La palabra de Dios también dice en 2 Corintios 2:11 para que satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.
Tu como buen cristiano y seguidor de Cristo no puedes ignorar que tienes un enemigo, sino estarías caminando en una ruta sin dirección o ajeno a todo lo que pasa en tu alrededor. Es como cuando vas a un país extranjero que si no hablan tu idioma no te puedes comunicar ni entablar una conversación y déjame decirte que eso es frustrante, decir que eres ingeniero y no sabes nada de esa carrera. Pues es igual que diciendo soy cristiano y no puedas enfrentarte, como un buen soldado de la fe, a tu enemigo que para tu conocimiento no se ve, pero es real. Isaías 5:13-14 dice, por tanto mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo ciencia: y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.
Por eso ensanchó su interior el sepulcro, y sin medida extendió su boca; y allá descenderá la gloria de ellos, y su multitud, y su fausto, y el que en él se holgaba. Amado lector, que comience a cambiar tu forma de vivir en el cuerpo de Cristo. O eres cristiano o no lo eres. Con toda verdad y sinceridad te lo dejo escrito. Ya dejemos de ser cabezas duras creyendo que lo sabemos todo. Es tiempo de dejar la pasividad que tenemos como creyentes y que si seguimos en nuestra ignorancia no disfrutaremos de lo hermoso y eterno que está reservado para nosotros. No temas. Isaías 40:10-11 no temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia. He aquí, todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y humillados; los que contienden contigo serán como nada y perecerán.
Unas de las cosas que debes de pedir al Señor es que te quite el miedo. Es el común denominador que ataca a muchos desde la infancia y aún todavía tenemos en las iglesias personas que profesan tener a Jesús y sufren de este mal. No pueden dormir con las luces apagadas. Ni mucho menos salir solos a ningún lado. Son presas de ese espíritu de temor que solo con las fuerzas del Señor puede irse de su vida. El temor se caracteriza por un sentimiento muy molesto y dañino, espantoso por un peligro real o ficticio. Es una emoción primaria que se deriva de lo natural o sentirse amenazado cualquier sea el peligro o solo de suponerlo, se manifiesta en los seres humanos y en la vida animal. El temor