Location via proxy:   [ UP ]  
[Report a bug]   [Manage cookies]                

Descubre millones de libros electrónicos, audiolibros y mucho más con una prueba gratuita

Desde $11.99 al mes después de la prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

Mi Diario
Mi Diario
Mi Diario
Libro electrónico70 páginas39 minutos

Mi Diario

Calificación: 0 de 5 estrellas

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

Me gozaba mientras crecíamos más y más, los cielos cambiaron, su color no se le miraba, ya que la misma luz del resplandor divina lo envolvía completamente de la voz de Dios y de nuestro Señor Jesús, solamente la podíamos escuchar los que estábamos en su presencia desde un principio, él estaba preparando a los que él ya tenía sus nombres.
IdiomaEspañol
EditorialPalibrio
Fecha de lanzamiento18 feb 2019
ISBN9781506528106
Mi Diario

Relacionado con Mi Diario

Libros electrónicos relacionados

Biografías y memorias para usted

Ver más

Artículos relacionados

Comentarios para Mi Diario

Calificación: 0 de 5 estrellas
0 calificaciones

0 clasificaciones0 comentarios

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

    Vista previa del libro

    Mi Diario - Maribel Lara

    3 Meses en el Espíritu

    cross-2713356_1920.jpg

    Mi diario. Yo Maribel Lara en el año 1999, un día yo buscaba mi Iglesia en indio CA. En el año 1999 yo tenía mis 5 hijos. Era una tarde, yo estaba muy triste porque no conocía la ciudad y tenía deseo de ir a la Iglesia así que pregunté y me encontré a una persona que me dijo hay un templo pequeño, el pastor es muy bueno, decidí ir y conocer la Iglesia, para mi sorpresa no era un templo pero - ahí se reunían un grupo de personas, la mayoría eran de edad avanzada, ese día que fuimos mis hijos y yo tenían una campaña con el evangelista Genaro y su esposa, el pastor se llamaba Bernardo García y Celia García la pastora, una Iglesia pentecostés, al entrar el evangelista Genaro estaba predicando en la Iglesia llamada La Viña del Señor en Indio CA. en el momento que entró sentí la presencia del Espíritu Santo el cual yo miraba a todos incluyendo a mis hijos como desconocidos, a mis hijos los miraba solo como compañeros míos que yo tenía que convivir con ellos mientras estaba en la tierra, oré por ellos, los declaré de Dios y a mis hermanos de sangre también, pero a mamá yo le decía mujer, porque no la podía ver como madre, yo estaba en el espíritu, así que me sentía que yo no era la misma, mis pies no tocaban el suelo, comencé hablar muchas lenguas, son todos los idiomas del mundo aun los que nunca había escuchado, letras desconocidas y las podía entender en mis oídos, es la voz de Dios (Elohim) y de Jesús Yahsua también y cuando yo callaba escuchaba una voz sin cesar Aleluya, Aleluya, Aleluya al señor. Mis hijos decían mamá y al tocarme ellos caían al suelo por la presencia de la unción. Conocí muchos secretos de Dios, las cosas que no se les muestra a todos ya que son confidencial, vivir en el espíritu aquí en esta tierra lleno de maldad y de demonios es insoportable, no podía un solo día me parecían años, una hora, un mes, a cada minuto le preguntaba al creador, permite que deje este cuerpo no lo soporto. No quiero seguir aquí este no es mi lugar. Los demonios me tenían miedo, cuando una persona se me acercaba yo le decía sal fuera y salía, las personas recibían a Jesús.

    ¿Cómo recibir los dones de Dios? Jeremías 1:4-7

    R:__________________________________________

    4 Hombres Malvados

    man-1770307_1920.png

    Mi Diario

    Yo estaba muy feliz en un ranchito con papá y mis hermanos. Tenía papá, vacas, caballos y chivas, oh y gallinas, también tenía cerdos y muchos pichones, (palomas). Todos los días tomaba leche fresca de las chivas y de las vacas.

    Jugábamos apuestas de quien tomaba más leche, siempre nos ganaba mi hermano Ramón, nos subíamos a los pinos más altos, todo nos parecía hermoso, nadaba en un canal con la corriente nos íbamos lejos de la casa, jugábamos todos los días, era hermoso, mi papá nos amaba mucho, él me contaba cuentos todas las noches, pero en una tarde papá tuvo que salir a hacer su trabajo, se estaba oscureciendo y de pronto un carro llega al rancho con 2 hombres malvados, tenían malas

    ¿Disfrutas la vista previa?
    Página 1 de 1