Location via proxy:   [ UP ]  
[Report a bug]   [Manage cookies]                

Descubre millones de libros electrónicos, audiolibros y mucho más con una prueba gratuita

Desde $11.99 al mes después de la prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

Cómo Decirle Adiós al Pasado y Continuar con tu Vida: Deja de estar Atado por el Pasado y Toma el Control de tu Vida de una Vez por Todas
Cómo Decirle Adiós al Pasado y Continuar con tu Vida: Deja de estar Atado por el Pasado y Toma el Control de tu Vida de una Vez por Todas
Cómo Decirle Adiós al Pasado y Continuar con tu Vida: Deja de estar Atado por el Pasado y Toma el Control de tu Vida de una Vez por Todas
Libro electrónico112 páginas1 hora

Cómo Decirle Adiós al Pasado y Continuar con tu Vida: Deja de estar Atado por el Pasado y Toma el Control de tu Vida de una Vez por Todas

Calificación: 0 de 5 estrellas

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

¿Te resulta doloroso o difícil decir adiós, incluso cuando sabes que es necesario para tu bienestar? ¿Has sentido que el miedo a lo desconocido te impide cerrar ciclos y seguir adelante? Entonces sigue leyendo…

“Las despedidas siempre duelen, aun cuando haga tiempo que se ansíen” - Arthur Schnitzler

El pasado ya pasó y no puede ser más que eso. Está hecho, terminado y lo que pasó ya pasó. Lo único que puedes hacer ahora es avanzar hacia el futuro, lo que implica aprender de lo que hiciste mal en el pasado.

Constantemente se nos recuerdan nuestros errores y momentos de arrepentimiento. Intentamos encontrar cierta sensación de normalidad mientras intentamos seguir adelante, pero nada parece funcionar. Lo peor es que estos pensamientos siempre están con nosotros sin importar lo que estemos haciendo o dónde vayamos. 

Entonces, si esto es algo que tenemos tan arraigado en nuestra alma, ¿cómo podemos decirle adiós y ser capaces de seguir adelante?

En este libro, descubrirás: 
  • Los pasos más fáciles al momento de decirle adiós a algo o alguien. 
  • El camino clave para interna y mentalmente decirle adiós a eso que nos hace mal. 
  • Los secretos para no dejar que el pasado determine nuestro futuro y afecte nuestro presente. 
  • Las cosas por las que inmediatamente hay que luchar y cuales hay que dejar ir. 
  • Como tener un pensamiento positivo con poco esfuerzo para hacer más fácil la despedida. 
  • y mucho más…
Aprender a decir adiós permite cerrar ciclos de manera saludable, lo que reduce el estrés emocional y promueve el bienestar mental.

Estudios muestran que aceptar el cambio y soltar lo que ya no es beneficioso mejora la resiliencia emocional, ayudando a las personas a recuperarse más rápido de situaciones difíciles.

¡No sigas sufriendo más! En ti está el poder de cerrar lo que te haga mal y abrirle la puerta a lo bueno en tu vida, ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!
IdiomaEspañol
Fecha de lanzamiento22 oct 2024
ISBN9791223078754
Cómo Decirle Adiós al Pasado y Continuar con tu Vida: Deja de estar Atado por el Pasado y Toma el Control de tu Vida de una Vez por Todas

Lee más de Reymond S. Goodman

Relacionado con Cómo Decirle Adiós al Pasado y Continuar con tu Vida

Libros electrónicos relacionados

Bienestar para usted

Ver más

Artículos relacionados

Categorías relacionadas

Comentarios para Cómo Decirle Adiós al Pasado y Continuar con tu Vida

Calificación: 0 de 5 estrellas
0 calificaciones

0 clasificaciones0 comentarios

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

    Vista previa del libro

    Cómo Decirle Adiós al Pasado y Continuar con tu Vida - Reymond S. Goodman

    1

    ¿Cómo Te Defines A Ti Mismo?

    La mayoría de la población no puede responder a esa pregunta sin antes preguntar cómo los criaron y qué experiencias de vida han tenido en el pasado. Hoy en día, todos estamos bombardeados por tanta información y medios de comunicación que puede resultar difícil mantener la cabeza a flote. Como resultado, constantemente creamos nuevas versiones de nosotros mismos y probamos diferentes identidades para mantenernos al día con las tendencias.

    El único problema es que este cambio constante de una persona a otra nos deja sin sentido de conexión o verdadera identidad, especialmente en lo más profundo de nosotros mismos. Es hora de que recuperes tu identidad aprendiendo sobre ti mismo a través de las muchas formas en que puedes reflexionar sobre tu pasado y desarrollar tu perspectiva única en el futuro.

    Según una investigación realizada por la Universidad de Minnesota en Estados Unidos, todos somos capaces de tener múltiples identidades y nuestras experiencias tempranas nos moldean constantemente. El estudio reveló que la mayoría de las personas tienen entre cinco y siete identidades, entre las cuales cambian según la situación. Esta situación significa que no existe una identidad verdadera para ningún individuo.

    Ya vivimos en una era en la que nuestra cultura se ve afectada por las redes sociales y las tendencias en constante cambio, por lo que debes destacarte de los demás. Cuando tienes un fuerte sentido de identidad y miras dentro de ti mismo, puedes expresar con éxito quién eres a través de tu apariencia exterior. Experimentarás verdadera confianza y seguridad dentro de tu piel, lo que te llevará a un increíble desarrollo personal a largo plazo. Sigue leyendo para descubrir las cinco formas en que puedes definirte y explorar los elementos clave de tu propia identidad.

    La primera y más obvia forma de definirse a sí mismo es observando sus antecedentes familiares. El Seguro Social ha estado rastreando qué factores están asociados con los cambios de identidad a lo largo de generaciones. Descubrieron que una historia de desempleo es uno de los predictores más fuertes de cambios de identidad. Todos sabemos que la pobreza, la falta de educación y la falta de acceso a oportunidades económicas hacen que sea muy difícil tener éxito contra viento y marea.

    No es de extrañar que quienes caen en estas categorías se alejen de ciertas identidades por miedo, y cuando lo hacen, terminan con pocas opciones disponibles. A menudo olvidamos que las experiencias que tuvieron nuestros padres y abuelos nos impactaron mucho. Si tus antepasados experimentaron dificultades que los acompañaron durante generaciones, probablemente continuarían con el mismo ciclo de lucha. También es posible que tengas una familia llena de personas trabajadoras y ambiciosas que te brinden una sensación de seguridad, lo que le facilitará el éxito. De cualquier manera, tu pasado siempre influirá enormemente en la persona en la que te conviertas hoy.

    Tu tercera forma de definirte a ti mismo es explorando lo que sucede a tu alrededor y en el mundo actual. No se puede negar que vivimos en una era en la que todo cambia constantemente, incluida la tecnología, la cultura y el progreso. Por lo tanto, no sólo te estás definiendo a través de tus antecedentes familiares y experiencias personales, sino que también estás alterando tu identidad todos los días. Sólo piensa en tu trabajo y en la forma en que lo desempeñas.

    Tus herramientas, tu entorno y tus interacciones se filtran a través de la lente del mundo que te rodea. Puedes ver fácilmente los resultados a diario, lo que significa que debes aprender a estar activo en este entorno en constante cambio si quieres protegerte y no perderte en el proceso.

    La cuarta forma de definirte a ti mismo es observando cómo interactúan los demás contigo. La apariencia no lo es todo en la vida; dicen que la belleza es superficial, pero constituye la definición que la mayoría de las personas tienen de sí mismas. Todos nos sentimos juzgados por cómo nos vemos y cómo nos percibe la gente. Así, la forma en que actuamos frente a los demás influye en cómo nos ven. La persona promedio pasa alrededor del noventa por ciento de su tiempo interactuando con otros sin siquiera darse cuenta.

    Cuanto mejor puedas comprender tu apariencia y cómo reacciona la gente ante ti, más fácil será para todos los que te rodean relacionarse con tus acciones, lo que te facilitará hacer nuevos amigos y desarrollar conexiones duraderas. Si tienes un fuerte sentido de ti mismo y confianza en quién eres, esto no será un problema. Finalmente, lo que les gusta o no les gusta a sus compañeros puede hacer o deshacer sus relaciones cercanas con los demás. Puedes ver fácilmente cómo te defines en función de cómo te tratan.

    La quinta y última forma de definirte a ti mismo es observando cómo ves el mundo que te rodea. Esta afirmación puede parecer extraña, pero es bastante sencillo entender que esto es algo que sucede todos los días.

    Cuando miras al cielo, ¿qué ves? ¿Qué pasa cuando miras al suelo? ¿Tus experiencias y encuentros de vida te dan un cierto punto de vista sobre lo que está pasando?

    La forma en que elijamos enmarcar nuestras realidades siempre afectará la dirección en la que iremos en la vida. Cuando puedes salir de ti mismo y mirar el mundo desde una determinada perspectiva, realmente puedes definirte a ti mismo en función de cómo ves tu entorno.

    Al final, descubrir quién eres y qué quieres de la vida se reduce a experiencias personales y cómo éstas afectan tu propia identidad. Todos tenemos diferentes maneras en las que nos definimos. Lo importante es que cuando eres capaz de expresarte como tu verdadero yo, eso resuena en los que te rodean, lo que te lleva a increíbles oportunidades de autodesarrollo y éxito en la vida. Si deseas tener más tranquilidad acerca de quién eres tú en este momento, tómate un tiempo de tu día para resolverlo todo reflexionando sobre tu experiencia única.

    Definirse a uno mismo puede ser un proceso difícil para muchos de nosotros. Es posible que no siempre sientas que es algo que puedes o debes hacer. Sin embargo, defenderte y poner algo de claridad en los diversos aspectos de tu vida es el primer paso para definirte como la mejor versión de ti mismo y oye, ¡nunca es tarde para empezar! Como hemos visto, tienes muchas opciones disponibles, así que ¿por qué no crear una hoy?

    2

    Los Secretos De La Autoestima

    El primer paso para desarrollar una autoestima saludable es reconocer que es un comportamiento aprendido. A lo largo de su vida, ha recibido mensajes de otros y de los medios de comunicación sobre cómo debe verse, qué tipo de trabajo o rasgos de personalidad posee y qué comportamientos son aceptables en nuestra sociedad. Estos mensajes influyen fuertemente en tu forma de pensar y constituyen la base de tu opinión sobre quién eres y qué puedes esperar de la vida. Puedes enseñarte nuevas opiniones reemplazando estos viejos pensamientos negativos por otros positivos a medida que estén disponibles.

    A continuación, es importante definir cómo es una autoestima saludable.

    Muchas personas no se dan cuenta de la importancia de la autoestima hasta que tienen un hijo.

    Si eres una madre que acaba de dar a luz o una adulta con sus propios hijos, debes saber que esto no sucede de la noche a la mañana. Es posible que no sienta que su recién nacido llega al mundo con confianza en sí mismo y autoestima. Pero si les brindas las herramientas para adquirir estos valores y los guías en su viaje, llegarán a la cima.

    Si a tus hijos no parece importarles los éxitos futuros y no parecen tener ninguna meta en mente, animalos diciéndoles hagamos algo divertido hoy en lugar de "hagamos algo productivo hoy. Cuando hablamos con nuestros hijos y les decimos lo que deben hacer, comienzan a comprender el propósito de la vida y saben lo que quieren, incluso sin que tú lo digas.

    Para ayudar a tu hijo a adquirir los valores de la autoestima debes darle tres cosas:

    1. Anima a los niños a ser diferentes elogiándolos cuando intenten algo nuevo o desafiante. Nunca se

    ¿Disfrutas la vista previa?
    Página 1 de 1