Descargue como PDF, TXT o lea en línea desde Scribd
Descargar como pdf o txt
Está en la página 1de 2
DIA 19: REGALOS
“Podemos vivir como si nada fuera magia o como si todo lo fuera”
La abundancia no supone una privación para nadie, al contrario de
lo que nos han dicho y condicionado, no hay un límite de abundancia, todo el mundo puede (y nos merecemos) la abundancia universal, así como todo el mundo tiene acceso a la fuerza creadora, al amor incondicional, a lo divino, a lo sagrado. Cuando empezamos a comprender esto, a través de la gratitud, la rendición, la confianza, el amor y el merecimiento, nos empezamos a deshacer de la culpa que nos genera recibir o tener demasiado. ¿Cuántas veces decimos que no a regalos que la vida nos manda? ¿Cuántas veces decimos “no gracias” cuando alguien intenta regalarnos algo, sostenernos o acompañarnos? Necesitamos empezar a habilitar ese permiso de que nos merecemos todo y más para poder ver la abundancia que nos rodea. Si recordamos que Dios, Diosa, el creador, el Universo es nuestra fuente, un flujo de energía al que le gusta extenderse, vamos a tener más confianza y claridad para conectar con la abundancia y el poder que habita dentro.
“Mira y lo encontrarás” SÓFOCLES
Ejercicio del día La invitación de hoy es ver los regalos que la vida nos ofrece, ver la abundancia que ya existe y que nos rodea, la abundancia del alma.
En el día de hoy observa la abundancia que ves a tu alrededor y
escribila en tu cuaderno. Podés observar la fruta de un árbol, tu respiración, el sol, la comida que ingerís, el dinero que te permite hacerte ese autoregalo, el abrazo de alguien querido, tus manos, el agua. Creo abundancia en tu lugar de trabajo: comprate flores o armate un ramito casero, prende una vela con rico olor, sahuma la casa, ordená tu escritorio. Como trabajamos en los primeros días, usa esa ropa que te gusta, esos aros o ese colgante, usa tu vajilla preferida, elegí tu taza favorita, come al sol. Agradece toda la abundancia que te rodea y decite como mantra a lo largo del día, me merezco la abundancia que soy y la abundancia que me rodea. A partir de hoy vas a escribir en tu cuaderno 3 cosas por las que estás agradecida al final del día y podés acompañar con imágenes, fotos, frases que representen los regalos que estás dispuesta a recibir. Continua con tu mapa de ruta.