Descargue como DOCX, PDF, TXT o lea en línea desde Scribd
Descargar como docx, pdf o txt
Está en la página 1de 2
ORACIÓN DE LIMPIEZA PROFUNDA
Yo, (repitan su nombre), rompo, destruyo, desintegro y pulverizo
toda cuántica transgeneracional negativa que traigo instaurada del árbol genealógico de mi padre y mi madre, desde la primera generación que formó a sus familias hasta la herencia que hemos recibido de ellos en esta vida.
Miguel: 'él, como Dios'. Él es la mano que ayuda a quien desea
superarse. San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del Demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén. Gabriel: el 'gobernador de la luz'. Inspirador de todo el saber material y espiritual del universo. ¡Oh!, Dios, que entre todos los ángeles elegiste al Arcángel Gabriel para anunciar el misterio de tu encarnación, concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo. Amén. Rafael: la luz que cura'. Restaurador del ser material espiritual del ser humano Arcángel San Rafael, que dijiste: «Bendecid a Dios todos los días y proclamad sus beneficios. Practicad el bien y no tropezaréis en el mal. Buena es la oración con ayuno, y hacer limosna mejor que atesorar oro», te suplico me acompañasen todos mis caminos y me alcances gracias para seguir tus consejos. Amén. Oración para invocar al Ángel de la Guarda La primera condición para estar en paz con nosotros y aspirar a mejorar es estar en paz con Dios. Por eso la invocación al Ángel de la Guarda debe empezar por profesar nuestra fe en Dios y nuestra voluntad de obrar conforme a sus designios. Ángel del Señor, que por orden de su piadosa providencia eres mi guardián, custódiame en este día e ilumina mi entendimiento, dirige mis afectos. Gobierna mis sentimientos, para que jamás ofenda a Dios Señor. Amén.
Oración al Ángel de la Guarda para antes de dormir
Quienes creen que rezarle al Ángel de la Guarda antes de dormir es cosa de niños, deberían preguntarse si por el hecho de haber crecido no necesitamos de él. La fe no tiene edad. Reencontrarnos con ΕΙ siempre gran alivio y sensación de paz. Ángel de la Guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día hasta que me pongas en paz y alegría con todos los Santos, Jesús y María. Amén.