Descargue como PDF, TXT o lea en línea desde Scribd
Descargar como pdf o txt
Está en la página 1de 3
PALABRAS DE DESPEDIDA:
A nombre de los alumnos del 6º. Grado me dirijo a ustedes,para
expresarles la alegría que nos da, el saber que hoy terminamosnuestra educación primaria.Hoy 3 de Julio del 2006 será un día de gratos recuerdos paranosotros y quedará grabado en nuestro corazón.Día de satisfacción, tanto para nosotros como paranuestrospadres, quienes nos brindaron su apoyo incondicion almente y cuyasatisfacción vemos reflejada en sus rostros.Día de agradecimiento, a nuestros maestros, quienes nosproporcionaron sus conocimientos, sabiduría, su amistad y con vocación,espíritu de servicio y esfuerzo constante supieron encauzar nuestrasinquietudes, y hacer suyo nuestros triunfos. Este es un momento muy feliz para todos, pero almismotiempo, sentimos tristeza porque no los veremos más, los vamos aextrañar, pero las puertas de nuestra escuela siempre estarán abiertaspara cuando la necesitemos y prometemos en donde quiera que estemosponer muy en alto el nombre de la escuela PROFR. J. BE LEMMENDOZA GUZMAN.Nosotros no decimos adiós sino hasta luego.
Compañeros… nunca olvidaremos los consejos que nosdieron
nuestros maestros, escucharemos siempre a nuestros padres ylos consideraremos como nuestrosmejores amigos, alejándonos de lasmalas compañías y tendremos valor para decir no, cuando los que nosrodean digan si, seguiremos siempre por el camino de la superación, nosolo académica sino también personal, pondremos en práctica todosaquellos valores que nos inculcaron durante estos seis años, luchandopor mantener unida a nuestra familia. DISCURSO DE DESPEDIDA A LA PROMOCIÒN DEL 6TO GRADODEPRIMARIA DE LA I.E. P. “SEÑOR DE LA MISERICORDIA”
Promotores de la Institución Educativa P
articular “Señor de la Misericordia” : ---------------------------------y ----------------------------, Sra. Directora. - ----------------------------------------------, padrinos de la promoción, estimados profesores, padres defamilia, invitados de honor, público en general y alumnos de la promocióndel6to grado aquí presentes.Primeramente dar gracias a Dios por permitir que nos encontremos reunidos eldía de hoy y poder celebrar la promoción del nivel primario.Tengo el privilegio de dirigirme a ustedes mis queridos niños, para expresarlescon palabras, este sentimiento de orgullo y satisfacción, al ver que los seisaños de estudio y dedicación culminan en este momento.El esfuerzo conjunto de suspadres, sus maestros y de ustedes mismos, seránlas herramientas suficientes para triunfar en cada peldaño que sigan escalandoen su recorrido permanente hacia sus sueños.Ha sido para mí muy gratificante tenerlos como alumnos, como grupo, comoamigos, ya que hoy más que nunca estoy convencida de que el agradecimientoy cariño reflejados en su mirada, hace que el trabajo de maestra sea másplacentero yagradezco a cada uno de ustedes el que en este día me sientaorgullosa y satisfecha de mi profesión.Deben estar muy orgullosos por lo alcanzado, pues hoy llegan al cumplimientode una meta, pero no al final del camino. Aún queda un largo trecho por recorrer, muchas metas más por descubrir; deben seguir luchando yesforzándose por alcanzar la cima y realizar sus sueños más preciados paso apaso,venciendo cada uno de los obstáculos que tendrán que atravesar, noserá fácil, pues en ocasiones habrá caídas, algunas dolorosas otras no tanto,pero no olviden levantarse, pues con cada caída aprenderán y ganaranexperiencia que es lo que nos hace crecer como personas DISCURSO DE GRADUACIÓN PARA SEXTO GRADO DE PRIMARIA.
Representa un verdadero honor para mi tomar la palabra en
nombre de todos miscompañeros en un día tan especial que marca el finde una importante etapa de la vida de mis compañeros. Hoy tenemos sentimientos encontrados y una enorme alegría por haber conseguido una meta personal, pero a la vez mucha expectativade lo que ocurrira de ahora en adelante .
En La Vida Hay Momentos D Plenitud Que No Pueden Ser Explicados Por Esos Símbolos Llamados Palabras Su Significado Solo Puede Ser Articulado Por El Inaudible Lenguaje Del Corazón