Rhomeo Porto
Estudié introducción a la Física Pura y Administración de empresas en la UPTC, Teologia en UPB, Misiones Adgentes UPJ, Mística y Espiritualidad en el ICE, Cursos de Biblia, discernimiento y Eclesiologia en Boston College, CELAM y en el Instituto de Biblia curso de sapienciales, proféticos, Apocalipsis, Filipenses, Antropología bíblica, Juan, Lucas. Escritor, conferencista e investigador en las áreas de espiritualidad bíblica, mariologia, escatología, etc. Lector de Pavel Florenskij, Teófanes el recluso, Kevin Vost PsyD, Peter kreef PhD, Ricardo Castañón PhD. Adrienne Von Speyr.
Address: Colombia
Address: Colombia
less
Uploads
Drafts by Rhomeo Porto
6. LA ORACION DE UNION. 7. . LA UNION DE VOLUNTADES. (Resumido de Ralph Martin, 2006)
2. HERIDAS DE AMOR.
3. PALABRAS DE DIOS: PALABRAS EXTERIORES, LOCUCIONES SUCESIVAS, LOCUCIONES FORMALES.
(Ralph Martin, 2006, Resumen)
(Ralph Martin, 2006)
3. LA ORACION INFUSA. 4. LA ORACION DE QUIETUD.
El dinero y las posesiones,
Consejos prácticos sobre el desprendimiento,
El placer sensual,
El placer sexual,
Consejos prácticos sobre la castidad,
(Ralph Martin, 2006)
5. ¿CUÁNTO DURARÁ LA PURIFICACIÓN? * CÓMO SUPERAR LAS TENTACIONES: MÁS CONSEJOS ÚTILES.
6. LA FUERZA POSITIVA DE LAS PRUEBAS: SEQUEDAD EN LA ORACIÓN.
¿CUÁL ES LA CAUSA DE LA SEQUEDAD QUE EXPERIMENTAMOS? * TIBIEZA E INFIDELIDAD.. * FATIGA Y ENFERMEDAD. * LA NOCHE OSCURA. * CONSEJOS PARA DISCERNIR LA CAUSA DE LA SEQUEDAD. * LA NOCHE OSCURA ES UN MEDIO IMPORTANTE DE CRECIMIENTO.
(Resumido de Ralph Martin)
* CELO INMADURO. PRIORIDADES EQUIVOCADAS. ¿ES DIOS JUSTO? (EN OTRAS ETAPAS TAMBIÉN) 3. EL CAMINITO DE TERESA DE LISIEUX: ABNEGACIÓN DIARIA AL SERVICIO DEL AMOR: * LA ESPERA PURIRFICA. LA ABNEGACIÓN DIARIA. NO PERDER NINGUNA OPORTUNIDAD. AMAR CON EL AMOR DE ÉL. (Resumen de Ralph Martin)
en oración? La meta, como indica la Escritura, es ¡rezar siempre ! Estad siempre alegres. Orad constantemente. En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios, en Cristo Jesús, quiere de vosotros (1 Tes 5,16 17). Estar en un estado así de unión con Dios que hasta en medio de actividades haya una corriente de gracias, alabanza, adoración e intercesión elevándose de nuestros corazones , es , desde luego, nuestra llamada. Pero los santos también indican que para que la oración llegue a ser un estado así de habitual en nuestra vida es necesario tener tiempos concretos de oración. (Resumido de Ralph Martin, 2006)