Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso • Anfitrión
Anfitriones principales: una introducción
Aunque muchas personas participen en la creación de un anuncio increíble, solo habrá un anfitrión principal. Esta es la persona que verán los huéspedes como anfitrión del anuncio, en las solicitudes de viaje y las reservaciones.
Tipos de anfitriones
Hay tres tipos de anfitriones que pueden ser el anfitrión principal.
El propietario del anuncio: es la persona que publica el anuncio en su cuenta en Airbnb. Normalmente, es la persona propietaria o que vive en la propiedad.
Equipo para anfitriones: un equipo para anfitriones es una empresa o un equipo de personas que administra alojamientos en nombre del propietario del anuncio. Pueden hacer de todo, desde fijar precios hasta reunirse con los huéspedes al momento del check-in y programar el mantenimiento de la propiedad. El propietario de la cuenta del equipo para anfitriones siempre aparece como el anfitrión principal.
Cómo afectan las reseñas de los huéspedes a los anfitriones principales
Las reseñas de los huéspedes solo aparecen en el perfil del propietario del anuncio. Si el anfitrión principal también es el propietario del anuncio, las valoraciones y reseñas de los huéspedes aparecerán en su perfil e influirán en su categoría de Superanfitrión.
En el caso de los coanfitriones, las valoraciones y reseñas de los huéspedes no aparecerán en su perfil ni influirán en su categoría de Superanfitrión.
Si un equipo para anfitriones administra el anuncio, todos recibirán notificaciones relacionadas con la solicitud de viaje, pero las valoraciones y reseñas solo aparecerán en el perfil del propietario del anuncio.
Un equipo para anfitriones puede ser una empresa o un equipo de personas que se encarga de administrar alojamientos para estadías de larga o corta duración en nombre del propietario o del inquilino.
Un coanfitrión puede ayudar al anfitrión con el espacio, con los huéspedes o con ambos. Además, puede decidir con anticipación con el propietario de cuánto se quiere encargar.