Location via proxy:   [ UP ]  
[Report a bug]   [Manage cookies]                
Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso • Anfitrión

Por qué las promociones personalizadas no están disponibles para algunas fechas

Intentamos destacar solo los precios que son buenas ofertas para los huéspedes, por lo que no todas las fechas serán elegibles para una promoción personalizada. Limitar el número de fechas que cumplen con los requisitos significa que tu promoción se destacará en los resultados de búsqueda, lo que te ayudará a llamar la atención de más huéspedes.

Los descuentos se calculan a partir de tu precio promedio

Cuando calculamos los descuentos, nos fijamos en el precio promedio de 60 días para cada fecha. En otras palabras, alineamos todos los precios que estableciste para esa fecha de más bajo a más alto, y el precio que cae en el medio es el promedio.

Si no tenemos un precio promedio de 60 días para una fecha, no cumplirá con los requisitos para una promoción. La fecha tiene que estar:

  • Actualmente desbloqueada
  • Desbloqueada durante 28 de los últimos 60 días
  • A menos de 90 días

Cómo encontrar tu precio promedio

Digamos que un huésped busca una noche en junio y, en los últimos 60 días, estableciste cuatro precios diferentes para la noche que el huésped está buscando. En el momento de la búsqueda, calcularíamos el precio típico para esta noche durante los 60 días anteriores. Para hacer esto, sumaríamos los dos precios del medio, luego los dividiríamos para 2 para obtener el precio promedio.

Precio 1: USD 90
Precio 2: USD 100
Precio 3: USD 125

Precio 4:  140

Precio promedio: (USD 100 + USD 125) / 2 = USD 112,50

A continuación, comparamos el promedio del precio que estableciste en los últimos 60 días con el precio actual de la noche en que el huésped realizó la búsqueda. Si el precio actual es al menos un 10 % menos que el promedio (USD 112,50), mostraríamos un precio tachado al huésped.

Ejemplo: USD 112,50 USD 100

Lidiar con precios más altos de lo habitual

Queremos que los anfitriones obtengan ventajas por ofrecer una oferta, por lo que tenemos algunas restricciones para las fechas que tienen precios inusualmente altos. Tu descuento se basará en tu precio más alto reservado en el último año. Funciona de esta manera:

  • Quieres establecer una promoción para una noche con un precio de USD 500.
  • Lo máximo por lo cual obtuviste una reservación en el último año es USD 300 por noche.
  • Podrás establecer una promoción, pero el descuento se basará en USD 300, no en USD 500.
¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse