La creación de un equipo de anfitriones es una excelente manera de administrar los anuncios y de que todo funcione sin problemas.
Para empezar, debes estar usando las herramientas para anfitriones profesionales y tener 6 o más anuncios en tu cuenta.
Una vez que el equipo esté configurado, necesitarás los permisos adecuados que se te asignan para realizar las acciones a continuación, a menos que seas el propietario de la cuenta.
El miembro del equipo recibirá un correo electrónico de invitación para unirse, que tendrá 7 días para aceptar. Si eso sucede, puedes volver a enviarle una invitación.
Si eliminas a un miembro del equipo, va a conservar su cuenta de Airbnb, pero no tendrá acceso a la cuenta del equipo ni a sus anuncios. Este paso es irreversible. Si desea volver a unirse, el propietario de la cuenta tendrá que volver a enviarle una invitación.
Al marcar una casilla en las columnas de los permisos, puedes activar o desactivar el acceso de los miembros del equipo.
Si quieres eliminar todo el equipo y sus miembros de la cuenta, puedes desactivarla de forma permanente. Si deseas volver a utilizar la herramienta de equipos, tendrás que crear un equipo nuevo.
No puedes ser coanfitrión y miembro del equipo al mismo tiempo. ¿Quieres cambiar tu rol? Te explicamos cómo hacerlo:
Si eres el titular de una cuenta de un anuncio que cuenta con coanfitriones, pero no eres coanfitrión, puedes crear un equipo y agregar miembros. Pero si eres coanfitrión, debes eliminarte de todos los anuncios para unirte a un equipo o crearlo.
Para convertirte en coanfitrión, primero debes abandonar tu equipo de anfitriones. Si eres el titular de una cuenta de un equipo de anfitriones, debes desactivar el equipo.
Conoce la diferencia entre ser coanfitrión y ser parte de un equipo de anfitriones.