Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Tipos de tarifas que pueden cobrar los anfitriones
Estos son los tipos de tarifas que un anfitrión podría incluir:
Tarifa del complejo turístico: esto puede cubrir el costo de las comodidades como la piscina, el gimnasio o el wifi.
Depósito de seguridad: un depósito reembolsable que se puede utilizar para cubrir cualquier daño que ocurra durante la estadía.
Tarifa de limpieza: una tarifa única que se utiliza para cubrir el costo de la limpieza.
Incidentes: esto puede incluir cosas como el servicio de valet, el estacionamiento o las tarifas de transporte al aeropuerto.
Los anfitriones suelen cobrar estas tarifas antes de una estadía, al momento del check-in o en las 48 horas posteriores al check-out.
Nota: Las tarifas por mascotas ahora se incluirán en el precio por adelantado de los alojamientos que admiten mascotas. No se aplican tarifas por mascotas a los huéspedes con animales de servicio. Para obtener más información, consulta nuestra Política sobre animales de servicio.
Airbnb o los anfitriones pueden exigir depósitos de seguridad. Pueden basarse en las características del alojamiento o en el momento en que se hace la reservación.