Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso • Huésped
Descuentos con reservaciones no reembolsables
Una opción no reembolsable es un descuento que te permite reservar a un precio más bajo, pero no podrás obtener un reembolso total si cancelas, a menos que haya un gran evento disruptivo. Los anfitriones pueden ofrecerlo además de otros descuentos, como los descuentos mensuales o semanales.
Cuándo está disponible la opción no reembolsable
El precio con descuento es el que encontrarás en los resultados de búsqueda y estará disponible para reservar hasta:
1 día antes de la fecha de check-in elegida para los anuncios con cancelación Flexible.
5 días antes de la fecha de check-in elegida para los anuncios con cancelación Moderada.
14 días antes de la fecha de check-in elegida para los anuncios con cancelación Firme.
14 días antes de la fecha de check-in elegida para los anuncios con cancelación Estricta.
En algunos casos, es posible que una estadía no cumpla con los requisitos de la opción no reembolsable. Si reservas un alojamiento, la opción no reembolsable no aparecerá:
Con una política de cancelación Firme o Estricta y con fecha de check-out
igual o mayor a 60 días después de la fecha del check-in.
Los anfitriones pueden optar por ofrecer una opción no reembolsable: los huéspedes obtienen un descuento sobre el precio base y los anfitriones se quedan con el cobro completo si un huésped cancela.
La política de cancelación correcta depende de ti y de tu anuncio. Puedes elegir entre una política de cancelación flexible, moderada, firme o estricta.