Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Cuando participes en una experiencia, deberás respetar la legislación y las normativas vigentes en la ciudad donde tenga lugar. Algunas actividades requieren habilidades diferentes o un permiso específico.
Los huéspedes pueden agregar personas a su reservación o pedirles que hagan una por su cuenta. Si el día de la experiencia se presentan más personas sin previo aviso, el anfitrión es quien decide si pueden quedarse o no.
¿Quieres compartir una experiencia de Airbnb con amigos? Puedes reservar y pagar por un máximo de 10 personas, pero tienes que ser uno de los participantes.
Los anfitriones suelen encontrar la forma de adaptarse a las diferentes restricciones alimentarias para que todas las personas puedan disfrutar de la experiencia al máximo. Habla con el anfitrión y coméntale tu situación.