Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¡Reservar una Experiencia en Airbnb es muy fácil! Puedes seleccionar una ciudad y fechas específicas o consultar todas las experiencias disponibles. Ten en cuenta que los organizadores son quienes determinan la disponibilidad de la experiencia.
Utiliza los filtros para seleccionar las características que buscas para participar en una experiencia. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirle al anfitrión.
Cuando te inviten a participar en una experiencia en línea privada, recibirás un enlace de la persona que hizo la reservación para que puedas solicitar tu lugar.
Comunícate con el anfitrión para solicitar una reservación para una fecha u horario que no aparezca en su calendario. Va a revisar tu solicitud y decidir si la acepta o la rechaza.
Es posible que el anfitrión cuente con un equipo que los ayude con su experiencia. Sus funciones se le comunicarán a los huéspedes en el mensaje de grupo.
Cuando participes en una experiencia, deberás respetar la legislación y las normativas vigentes en la ciudad donde tenga lugar. Algunas actividades requieren habilidades diferentes o un permiso específico.
Los huéspedes pueden agregar personas a su reservación o pedirles que hagan una por su cuenta. Si el día de la experiencia se presentan más personas sin previo aviso, el anfitrión es quien decide si pueden quedarse o no.
¿Quieres compartir una experiencia de Airbnb con amigos? Puedes reservar y pagar por un máximo de 10 personas, pero tienes que ser uno de los participantes.
Los anfitriones suelen encontrar la forma de adaptarse a las diferentes restricciones alimentarias para que todas las personas puedan disfrutar de la experiencia al máximo. Habla con el anfitrión y coméntale tu situación.