Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Recomendamos que los anfitriones instalen alarmas y detectores de monóxido de carbono en su espacio. Más información acerca de nuestro programa de seguridad en el hogar.
Ofrecemos funciones que contribuyen a generar confianza, como nuestro sistema de mensajería segura, las reseñas, la Garantía para anfitriones y muchas más.
¿Tienes dudas sobre la ubicación de tu reservación? Lee todo lo que el anfitrión haya publicado en la descripción de su anuncio o ponte en contacto directamente con él para obtener más información sobre el vecindario.
Si sufres una lesión o necesitas atención médica durante una experiencia, debes permanecer en un lugar seguro y contactar con los servicios de emergencias de inmediato.
Realizamos comprobación de antecedentes penales para proteger la seguridad de los anfitriones y huéspedes. Más información sobre cómo y cuándo lo hacemos.
Los detectores de humo y monóxido de carbono (CO) salvan vidas. Por ese motivo, nuestro objetivo es que se instalen detectores en el mayor número de alojamientos posible. Consulta más información sobre nuestro programa gratuito de detectores de humo y de monóxido de carbono.
Los detectores de monóxido de carbono son dispositivos importantes para la seguridad porque alertan a los huéspedes cuando los niveles de concentración son elevados, lo cual puede producirse debido a un electrodoméstico o una chimenea de gas.