Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Podés encontrar la confirmación de la reserva en Viajes. Además, te vamos a enviar un correo electrónico de confirmación una vez que reserves la experiencia.
Si tenés una reserva confirmada, esta va a seguir activa aunque el anfitrión haya decidido desactivar su anuncio para ocultarlo de los resultados de búsqueda.
Si tenés una reserva que termina y otra que empieza con una diferencia de 4 días o menos, y las ubicaciones están bastante cerca entre sí, las agrupamos en un mismo viaje.
Podés agregar información sobre un viaje de trabajo a tu reserva o eliminar los datos que quieras. Sin embargo, el recibo no va a mostrar ningún dato que se haya incluido después de que la reserva se confirme.
Para agregar huéspedes a la reserva o para eliminarlos, podés enviar una solicitud de cambio al anfitrión antes o durante la estadía. Es posible que se te haga un cargo o un reembolso, según corresponda.
Podés descargar o imprimir tu itinerario de viaje para solicitar un visado y, si querés, agregar los nombres y apellidos de tus huéspedes o simplemente mostrar el número total de viajeros.