Las políticas aplicables a tus alojamientos varían dependiendo de tu municipio, provincia, comunidad autónoma, país o cualquier otra división administrativa aplicable. Aunque hayas creado tus anuncios con un software, debes ceñirte a estas políticas.
Puedes crear anuncios a través de un software en América del Norte, América Latina, Asia, Australia, Nueva Zelanda, África y Europa.
En Japón no aceptamos anuncios creados mediante conexiones de software para viviendas (minpaku) usadas por empresas de alojamiento en virtud de la ley japonesa n.º 65 de 2017 que regula el uso de viviendas por parte de este tipo de compañías. La única excepción a esta política es para las API japonesas socias que tengan vigente un acuerdo de licencia con la marca Airbnb y derechos de propiedad intelectual en Japón.
Estos son los tipos de propiedad que aceptamos:
Airbnb exige que algunos alojamientos estén inscritos en los registros municipales de determinados ayuntamientos. No se podrán publicar los anuncios de esas ciudades hasta que el anfitrión complete el proceso de registro de todos los anuncios.
Para ello, tendrás que indicar toda la información actual de registro o la relacionada con una posible exención, o bien enviar una solicitud de registro a las autoridades a través de Airbnb. Puedes introducir los datos relacionados con el registro o la exención a través de tu propio software, si existe esa opción. Si tu software no te permite hacerlo, deberás completar el registro de todos los alojamientos en Airbnb de forma manual.