Cuando tengas una reservación confirmada, recibirás un correo electrónico. También puedes ir a tus reservaciones, a tu calendario o a tus mensajes con el huésped y revisar si el estado de la reservación es Confirmada.
Si hay una solicitud de modificación de viaje: si el estado indica modificación de viaje solicitada, la reservación está confirmada, pero el anfitrión o el huésped está esperando a que se acepten o rechacen los cambios solicitados. Puedes enviarle un mensaje al huésped para recordarle que acepte o rechace los cambios o que acepte o rechace los cambios que solicitó.
Si la reservación está pendiente de pago o de la identificación del huésped: en estos casos, Airbnb suele recopilar la información que falta, es obligatoria o no está actualizada (por ejemplo, la fecha de vencimiento de la forma de pago de tu huésped). Haremos todo lo posible por confirmar estos datos e incluso nos pondremos en contacto con tu huésped si se necesita más información. Recibirás un correo electrónico en cuanto podamos confirmar la reservación.
Nota: Este estado puede bloquear tu calendario durante un máximo de 24 horas.
Si vence una preaprobación, oferta especial o solicitud de viaje, aún es posible conseguir una reservación para esas fechas. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a que un huésped reserve tu alojamiento.