Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso • Anfitrión
Cómo dejar de aceptar estadías de emergencia en Airbnb.org
¿Quieres modificar tu anuncio o eliminarlo por completo de Airbnb.org? No hay problema. El proceso que utilices dependerá de si tu alojamiento solo está disponible para estadías de emergencia en Airbnb.org o también para estadías regulares en Airbnb.
Si tu alojamiento solo está disponible para estadías de emergencia en Airbnb.org
Si tienes reservaciones activas o próximas, no podrás eliminar el anuncio hasta que completes todas las reservaciones que tengas confirmadas. Lo que puedes hacer es ocultar tu anuncio por ahora o bloquear el calendario para asegurarte de no recibir nuevas reservaciones y luego eliminar el anuncio tan pronto como se hayan completado todas las reservaciones.
Si tu alojamiento está disponible tanto para estadías regulares como para estadías en Airbnb.org
Este tipo de anuncio aparecerá en los resultados de búsqueda habituales de Airbnb. Puedes mantener tu anuncio activo para las estadías regulares y simplemente dejar de aceptar estadías de emergencia en Airbnb.org.
Cómo ocultar tu anuncio solo en Airbnb.org
Cómo dejar de aceptar estadías en Airbnb.org desde una computadora
Haz clic en Anuncios y selecciona el que quieras actualizar.
En Editor de anuncios, haz clic en Editar preferencias.
Haz clic en Alojamientos en Airbnb.org.
Haz clic para desmarcar tu anuncio y dejar de ofrecer alojamiento a través de Airbnb.org.
Si no quieres recibir consultas o solicitudes de reservación, puedes ocultar tu anuncio indefinidamente o durante un período de tiempo determinado, o bien desactivarlo de forma permanente.
Si el anfitrión cancela una reservación, le enviaremos un correo electrónico al viajero de negocios. Pueden volver a reservar por sí mismos o el administrador de viajes puede volver a reservar por ellos.