Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Políticas de la comunidad
Seguridad de los anfitriones y huéspedes
Para ayudar a garantizar estadías, experiencias e interacciones seguras, no se permiten ciertas actividades y comportamientos en nuestra comunidad.
Lo que permitimos
Defensa personal: si sufres una agresión física durante una estadía o Experiencia, puedes defenderte de forma razonable.
Armas permitidas y almacenadas de forma segura: en general, las armas están permitidas cuando se guardan de forma segura, son de propiedad legal y su presencia se comunica adecuadamente. Más información sobre nuestras normas.
Lo que no permitimos
Amenazas o abuso: las amenazas, la violencia y el abuso hacia otras personas, incluidas las parejas, niños, animales y personas enfermas o discapacitadas, no tienen lugar en nuestra comunidad.
Agresión sexual y conducta sexual inapropiada: están prohibidas tanto la agresión sexual como la conducta sexual inapropiada de cualquier tipo. Cualquier contacto físico no deseado o solicitado, comportamiento insinuante o sexual, conversaciones sobre relaciones personales o preferencias sexuales no son aceptables.
Animales peligrosos o ilegales: se prohíbe cualquier animal cuya raza o especie sea ilegal en la ubicación del alojamiento o la Experiencia. Los animales domésticos, de granja y silvestres que puedan presentar un riesgo para la seguridad durante una reservación tienen que estar adecuadamente confinados y es necesario informar sobre su presencia proactivamente. No es necesario informar sobre animales que no hayan mostrado signos de presentar un riesgo, ya que la herramienta de divulgación es para “animales peligrosos”. Más información sobre nuestras reglas relativas a los animales peligrosos.
Estamos aquí para ayudarte
Si hay una emergencia en curso, comunícate con los servicios de emergencia o autoridades locales para obtener ayuda.
Estamos disponibles las 24 horas del día para las cuestiones de seguridad. Te explicamos cómo contactarnos en el Centro de ayuda.
Nos tomamos muy en serio las amenazas de suicidio y autolesión. Por lo tanto, si se nos comunica que existe un riesgo inminente a la seguridad, podríamos contactar a las autoridades para que revisen si todo está bien. Si tú u otra persona sienten algún tipo de amenaza o inseguridad, contáctate primero con las autoridades locales para que te ayuden.
Como siempre, si detectas o experimentás un comportamiento que va en contra de nuestros Términos o políticas, avísanos.
Aunque estas pautas no cubren todos los escenarios posibles, están diseñadas para ofrecer una orientación general sobre las políticas de la comunidad en Airbnb.
Como los miembros de nuestra comunidad viajan por el mundo y reciben a ciudadanos de todo el mundo en sus espacios, es importante intentar reducir la transmisión de enfermedades.
Airbnb se asoció con Polaris para ayudar a que nuestra comunidad comprenda mejor sobre la trata de personas y que puedas reconocer las señales de alerta y sepas cómo responder si te encuentras con una posible situación de trata de personas en tu alojamiento.