Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso • Anfitrión
Cobros de Western Union
Si Western Union está disponible en tu país o región, se mostrará como una opción al agregar un método de cobro.
Cómo configurar Western Union para recibir tu cobro
Si eliges Western Union, ingresa tu nombre exactamente como aparece en tu documento de identidad oficial, incluidos los nombres y apellidos completos.
Evita usar caracteres especiales, apóstrofes o guiones en tu nombre.
Tu documento de identidad oficial debe coincidir con la información de tu cuenta para poder hacer tu cobro.
Cómo hacer tu cobro
Una vez que se active el método de cobro, Airbnb enviará tus pagos a Western Union. Después de que Airbnb emita el cobro, la línea de cobro se actualizará en tu historial de transacciones y recibirás un número de confirmación único (denominado MTCN) por correo electrónico. Usa este MTCN para cobrar tu dinero en una agencia Quick Cash de Western Union.
Recuerda que los cobros de Western Union vencen después de 90 días si no se reclaman.
Comisiones y condiciones
Comisión de procesamiento de Western Union: se deducen USD 10 de cada transacción.
Cobro mínimo: debes acumular al menos 60 dólares antes de que se puedan enviar los fondos. Puedes establecer un monto mínimo de cobro más alto si lo prefieres.
Pago máximo: el máximo por transacción de Western Union es de USD 2000. Los cobros más grandes se dividirán en varias transacciones y solo se procesarán USD 2000 por día.
Moneda: los fondos se envían en USD. Western Union determina el tipo de cambio a tu moneda local.
Comisiones adicionales: es posible que tu gobierno local cobre comisiones adicionales que Airbnb no establece.
Cuando el método de cobro que hayas agregado esté listo, podrás dividir los cobros por anuncio, porcentajes o ambos con las reglas de asignación de pagos.
Si estableces un monto mínimo de cobro, puedes ahorrarte algunas de las comisiones que te cobra tu banco o proveedor de servicios financieros por las transacciones.