Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso • Anfitrión
Cómo seleccionar la información de privacidad del baño
En lo que respecta a los baños, los huéspedes esperan la privacidad de una cerradura o pestillo interior. Pero es útil que el anuncio de tu habitación indique claramente si el baño es compartido, privado o privado y adjunto. Cuando busquen una habitación, los huéspedes podrán aplicar un filtro para que solo les aparezcan las que tengan baño privado.
Tipos de baño en función del grado de privacidad
Privado en la habitación: el baño es para uso exclusivo del huésped y se accede a él directamente desde la recámara (por ejemplo, un baño en suite).
Privado en el alojamiento: el baño es exclusivo para el huésped, pero se accede a él desde un área común, como un pasillo o la sala.
Compartido: las demás personas que estén en el alojamiento, como el anfitrión u otros huéspedes, podrían usar también el baño.
Cómo actualizar la información sobre la privacidad de cualquier habitación
Cómo actualizar la información de privacidad del anuncio desde una computadora
Haz clic en Anuncios y selecciona el que quieras editar.
En el Editor de anuncios, haz clic en Tu espacio.
Haz clic en Recorrido fotográfico y, a continuación, en la habitación que quieras editar.
Haz clic en Información de privacidad y selecciona las opciones que desees.
Haz clic en Guardar y luego en Listo.
Nota: cuando actualices el tipo de baño, esta información podría tardar hasta 24 horas en aparecer en tu anuncio. Además, si indicas que se trata de un baño privado en la habitación, también podría tardar ese tiempo en aparecer en los resultados de búsqueda de quienes apliquen el filtro correspondiente.
Las Habitaciones son ideales para los huéspedes que prefieren un poco de privacidad, pero también quieren conocer personas nuevas y experimentar la zona como un habitante más. Estas son algunas cosas que debes tener en cuenta antes de anfitrionar en una habitación.
Los huéspedes esperan poder cerrar con llave su habitación o cualquier baño al que puedan acceder. Por eso, recomendamos a los anfitriones que añadan cerraduras a todos los dormitorios y baños que los huéspedes puedan usar.