Location via proxy:   [ UP ]  
[Report a bug]   [Manage cookies]                
Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso • Anfitrión

Agrega descripciones visuales a las fotos de tu alojamiento

Agregar descripciones visuales (texto alternativo) a las fotos del alojamiento es un paso importante para los anfitriones, que los ayuda a ser más inclusivos con los huéspedes. Estas explicaciones ayudan a los huéspedes ciegos, con visión reducida o que no puedan cargar las imágenes del anuncio.

¿Cómo ayudan las descripciones visuales a los huéspedes?

Las descripciones visuales son útiles para:

  • Hacer que las imágenes sean accesibles para personas ciegas o con visión reducida que usan lectores de pantalla para leer descripciones visuales en voz alta.
  • Ayudar a los usuarios con conexiones a internet lentas o inestables. Las descripciones visuales pueden ser de gran ayuda cuando las imágenes no se cargan.
  • Proporcionar un contexto y palabras clave a los motores de búsqueda, para que puedan identificar de qué se trata tu imagen.

Cómo editar las descripciones visuales

Cuando hayas terminado, agregaremos una insignia a la foto para indicar que hay una descripción visual.

Edita las descripciones visuales en una computadora de escritorio.

  1. Haz clic en Anuncios y selecciona el que quieras editar.
  2. En el Editor de anuncios, haz clic en Tu espacio.
  3. Haz clic en Recorrido fotográfico y, luego, en Todas las fotos.
  4. Selecciona una foto y haz clic en Agregar una descripción visual.
  5. Escribe una descripción de la imagen para la foto y luego haz clic en Guardar.


Consejos para escribir descripciones visuales útiles

A diferencia de los pies de foto, que ayudan a transmitir la atmósfera que se respira en una imagen, las descripciones visuales deben describir precisa y objetivamente el contenido de una foto del alojamiento.

  1. Sé breve. Las descripciones deben tener menos de 250 caracteres, así que incluye la información más importante en primer lugar.
  2. Escribe de manera objetiva. Limítate a describir solo lo que se muestra en la foto. Ya tendrás la oportunidad de agregar comentarios sobre lo que más te gusta o sobre la onda del alojamiento en los pies de foto.
  3. Describe todos los objetos más importantes o particulares que figuran en la imagen.
  4. Da detalles sobre el espacio que se muestra en la foto e indica cualquier característica especial que tenga que ver con el tamaño, el estilo de decoración o la iluminación.

Ejemplo de descripción visual

Descripción visual: “Entre una mesa auxiliar y una lámpara alta cerca de una ventana grande por la que entra la luz del sol se encuentra un sillón moderno con algunos cojines azules y otros grises. Detrás del sillón hay un mapa del mundo que cubre la pared”.

Tener excelentes fotos del alojamiento ayuda a que los huéspedes con requisitos de accesibilidad sepan qué esperar. Consulta nuestra guía para fotografiar prestaciones de accesibilidad.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse