Los vecindarios se asignan a cada alojamiento de acuerdo a su ubicación. Trabajamos con cartógrafos, residentes de la zona y expertos en la ciudad para determinar los límites de cada vecindario y actualizamos continuamente nuestros mapas a medida que evolucionan.
Si tu vecindario pertenece a otro más grande o si se encuentra en el límite entre dos que se intercalan, es posible que tu anuncio aparezca en los resultados de búsqueda de ambas.
Aunque no puedes editar tu el vecindario en el que vives, tienes la opción de modificar la dirección de tu alojamiento si nunca has recibido una reservación en ese anuncio en cuestión. De lo contrario, tendrás que contactarnos.
Para presentar una imagen más precisa del vecindario en el que se encuentra tu alojamiento, intenta personalizar la ubicación en el mapa o mejorar la descripción.
Los viajeros se basan en descripciones precisas para hacerse una idea de la zona. Tú la conoces mejor que nadie, así que tu punto de vista es muy valioso para ellos. Para fomentar la confianza en nuestra comunidad, los alojamientos son verificados por Airbnb. Más información sobre la confianza y la seguridad en Airbnb.