Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Un equipo de hospedaje puede ser una empresa o un grupo de personas que se dedica a administrar alojamientos para estancias largas o cortas en nombre del propietario o del arrendatario.
Varias personas puede administrar juntas anuncios en Airbnb. El titular de la cuenta del equipo es quien decide qué personas puede unirse al equipo y a qué herramientas y funciones tienen acceso.
Recibirás un correo electrónico del titular de la cuenta con un enlace para unirte al equipo. El propietario de la cuenta será quien decida qué permisos vas a tener.
Por lo general, un equipo de anfitriones es una empresa o un grupo de personas con quien el dueño del anuncio formalizó un contrato legal. En cambio, la relación con un coanfitrión tiende a ser más informal: suele ser una amistad, un familiar o una persona de confianza que contrató el dueño del anuncio.
Si la cuenta del propietario del equipo gestiona anuncios en Airbnb a través de un software de administración de la propiedad, dicho software se puede utilizar para administrar anuncios creados por el equipo de anfitriones.