Si necesitas modificar una reservación, por ejemplo, para agregar un huésped adicional o eliminar a alguien que no puede viajar, puedes hacerlo.
Si quieres invitar a alguna específica de tu grupo de viaje a que se una a tu reservación, aquí te explicamos cómo hacerlo.
Según el precio de tu anfitrión, cambiar el número de huéspedes puede afectar el costo total de tu viaje. En la mayoría de los casos, si el anfitrión solicita una tarifa por los huéspedes adicionales, el monto adicional se carga a la forma de pago original tan pronto como el anfitrión acepte la solicitud de modificación.
Sin embargo, con algunas formas de pago, los viajeros deben hacer el pago adicional en un plazo de 48 horas desde que el anfitrión acepte la solicitud de modificación de la reservación.
Si te corresponde un reembolso, te lo enviaremos a la forma de pago que usaste para reservar. El tiempo que tardes en recibir el dinero depende de tu banco o institución financiera. Consulta los plazos de reembolso habituales.
Después de enviar una solicitud de modificación del viaje para agregar huéspedes, es importante que esperes la aprobación de tu anfitrión antes de que los huéspedes se presenten. Primero, el anfitrión tendrá que confirmar que puede recibir a un número diferente de huéspedes.
Una vez que el anfitrión aprueba el cambio, recibirás una confirmación y los detalles de la reservación se actualizarán para reflejar los cambios.
Si enviaste una solicitud de cambio de viaje y el anfitrión aún no responde, intenta enviarle un mensaje para recordarle que debe revisarla.
No se puede transferir una reservación a otra persona. Si no puedes viajar, tendrás que cancelar la reservación y pedirle al otro huésped que vuelva a hacerla.
Dependiendo de la política de cancelación del anfitrión, puede haber un costo de cancelación. Además, el costo de la estancia reservada puede ser diferente al de la reservación original.
Para algunas estancias en hoteles es posible que debas ponerte en contacto directamente con el hotel para modificar tu reservación.