Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Los coanfitriones ayudan a un anfitrión con algunas de sus tareas, como cuidar el alojamiento y atender a los huéspedes. Por lo general, son un familiar, un vecino, un amigo de confianza o personal contratado.
Un coanfitrión puede ayudar a un anfitrión con el alojamiento, con los viajeros o con ambos. Los coanfitriones acuerdan con anticipación de qué se van a ocupar con el propietario.
Puedes agregar hasta 10 coanfitriones a un anuncio: elige familiares, amigos, vecinos o una persona de confianza que hayas contratado para que te ayude con la logística.
Selecciona el anuncio que quieras editar y elimina al coanfitrión. Cuando lo hagas, ya no podrá editar el anuncio, administrar las reservaciones ni encargarse de los mensajes.
El anfitrión principal es la persona que aparece como anfitrión en la reservación. Pueden ser el dueño del anuncio, un coanfitrión o un miembro del equipo de anfitriones.
Un coanfitrión con acceso total puede ayudarte con parte de ese trabajo, incluida la administración de las solicitudes de reembolso en virtud de la Protección contra daños para anfitriones.
Los anfitriones y los coanfitriones colaboran para ofrecer estancias y experiencias inolvidables a los huéspedes. En este artículo vas a encontrar algunas recomendaciones sobre la confianza, la comunicación y la responsabilidad.
Por lo general, un equipo de anfitriones es una empresa o un grupo de personas con quien el dueño del anuncio formalizó un contrato legal. En cambio, la relación con un coanfitrión tiende a ser más informal: suele ser una amistad, un familiar o una persona de confianza que contrató el dueño del anuncio.