Ponerse en contacto con los anfitriones es muy fácil. Solo tienes que enviarles un mensaje rápido a través de Airbnb para decirles que estás interesado en su alojamiento o experiencia.
Por tu seguridad y privacidad, los huéspedes y anfitriones solo reciben los números de teléfono de ambos una vez que se ha confirmado una reservación. Lee más acerca de por qué debes comunicarte y realizar las transacciones a través de Airbnb.
Puedes echar un vistazo y hacer clic o tocar en Contacta con el anfitrión para enviarle un mensaje. Consejo de expertos: si quieres preguntar detalles específicos de la reservación, ingresa las fechas y el número de huéspedes de tu viaje antes de hacer clic enContacta con el anfitrión (no podrás enviar un mensaje a menos que tengas fechas seleccionadas).
Si tienes una reservación aceptada o una Experiencia confirmada, puedes comunicarte con el anfitrión desde la pestaña Viajes. Busca la reservación y contáctalo desde ahí. Si alguien más te acompaña en el viaje, puedes invitarlo a unirse a la reservación.
¿Necesitas ponerte en contacto con un anfitrión después del viaje? Puedes escribirle al anfitrión a través de tus mensajes.
Si necesitas resolver alguna cuestión relacionada con pagos, puedes hacerlo en el Centro de resoluciones.
Nota: puedes enviar 25 mensajes por día o 10 mensajes por hora. Solo tú puedes enviar mensajes a los anfitriones a través de la cadena de mensajes. Los huéspedes adicionales no pueden hacer esto.