Tu viaje está a la vuelta de la esquina, así que es el momento perfecto para hacer los últimos preparativos. Sigue estos consejos para una llegada sin contratiempos.
Accede a la sección Viajes para consultar toda la información relevante, como la dirección del alojamiento, los datos de contacto del anfitrión y el recibo de la reservación. Generalmente, las instrucciones para la llegada están disponibles 48 horas antes del inicio de la reservación.
Antes del día de la llegada,envíale un mensaje al anfitrión para confirmar lo siguiente:
Si no se especifican las horas de llegada y salida en la descripción del anuncio, la hora predeterminada de llegada es a las 15:00 y la de salida, a las 11:00 de la mañana (ambas de acuerdo con la hora local), a menos que el anfitrión te comunique otras horas.
Algunos anfitriones prefieren recibir a sus huéspedes en persona para darles las llaves o el código de acceso al alojamiento. En tal caso, te recomendamos que consultes las recomendaciones para viajeros. Estas te ayudarán a planear bien el tiempo que necesitas para llegar al alojamiento a la hora acordada si tu vuelo se retrasa, el clima empeora o hay cierres de carreteras.
Hay más formas de acceder al alojamiento, como:
Nuestra Política de Reembolso y Asistencia para Cambio de Reservación establece que los huéspedes deben poder acceder al alojamiento que reservaron sin problemas. Si no es así, ponte en contacto con Airbnb en un plazo de 24 horas desde que experimentes el problema.