Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Los anfitriones comparten sus reglas de la casa con los huéspedes para que sepan qué pueden hacer en el alojamiento; por ejemplo, si pueden viajar con sus mascotas o recibir visitas.
La transparencia ayuda a generar confianza y a establecer expectativas claras entre anfitriones y huéspedes. Si revelas las cámaras de seguridad, los dispositivos de grabación y los monitores de ruido en decibelios, los anfitriones pueden ayudar a que los huéspedes sepan qué esperar durante su estancia.
Agregar descripciones visuales (texto alternativo) a las fotos del alojamiento puede ayudar a las personas ciegas, con visión reducida o que no pueden cargar las imágenes del anuncio.
Los huéspedes que tengan reservaciones confirmadas tendrán la ubicación y la dirección exactas de tu alojamiento. Tú decides si quieres mostrar la ubicación exacta de tu alojamiento o una general a las personas que todavía no hayan reservado.
Con la verificación de anuncios, es más fácil que los huéspedes reserven con confianza. Se les podría pedir a los anfitriones que demuestren que su alojamiento es real, que se encuentra en una ubicación precisa y que tienen acceso a esa ubicación.
Aunque los huéspedes no recibirán las instrucciones de llegada sino hasta 48 horas antes de que comience su estancia, las instrucciones de salida estarán disponibles para los huéspedes antes de su estancia.
Los huéspedes esperan poder cerrar con llave su habitación o cualquier baño al que puedan acceder. Por eso, recomendamos a los anfitriones que agreguen cerraduras a todas las recámaras y baños que los huéspedes puedan usar.
Las habitaciones son ideales para los huéspedes que prefieren tener cierta privacidad, sin renunciar a conocer a gente nueva y disfrutar de la zona como un habitante más. Estos son algunos de los aspectos que debes tener en cuenta antes de ofrecer una habitación.
Haremos todo lo posible para asignarte un fotógrafo disponible en tu zona. Cuando uno acepte el trabajo, te enviaremos sus datos por correo electrónico.
Limpia, ordena y organiza tu espacio para causar una buena impresión con los huéspedes potenciales. Es posible que el fotógrafo te recomiende que hagas algún cambio pequeño.
Avisa al fotógrafo con al menos 24 horas de anticipación para reprogramar o cancelar tu sesión de fotos. Una vez iniciada, la sesión no es reembolsable.
El fotógrafo será una persona calificada de tu zona y tendrá experiencia en fotografía de interiores. Se asegurará de que las imágenes representen fielmente el espacio.
Nuestro equipo edita y revisa todas las fotos antes de subirlas directamente a tu anuncio, donde estarán disponibles para todos los usuarios de Airbnb.
Descubre cómo puedes descargar tus fotos profesionales. Ten en cuenta que son exclusivamente para tu uso personal y no se pueden utilizar en otros sitios inmobiliarios o de rentas vacacionales.