Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a preparar tu alojamiento, desde mantener tu calendario actualizado hasta proporcionar jabón y ofrecer bocadillos.
Tenemos una colección de artículos y videos seleccionados con consejos para anfitriones, noticias y buenas prácticas en el Centro de recursos de Airbnb.
Para contribuir a que la plataforma de Airbnb funcione adecuadamente y cubrir el costo de los productos y servicios que ofrecemos, cobramos una tarifa de servicio en el momento en que se confirma una reservación.
Nuestra comunidad se basa en los principios de la inclusión y el respeto, y su misión es conseguir que todos los viajeros se sientan como en casa donde vayan. Esto, por supuesto, incluye ayudar a las personas con discapacidad y hacer que se sientan a gusto durante una estancia o una experiencia. En términos generales, no se debe discriminar a los viajeros que soliciten adaptaciones o prestaciones razonables, y tampoco se les debe negar ningún servicio cuando utilicen Airbnb.
En algunas jurisdicciones, la legislación puede ampliar o limitar las adaptaciones razonables que se deben ofrecer a estas personas, y los anfitriones y los viajeros deben cumplir con estos requisitos legales.
Cuando ofreces servicios de anfitrión en Airbnb o ayudas a hacerlo, es posible que te solicitemos algunos datos, como tu nombre legal, tu fecha de nacimiento o tu documento de identidad oficial para poder verificarlos.
Si eres anfitrión o ayudas a uno con sus tareas de hospedaje en Airbnb, es posible que te pidamos algunos datos, como tu nombre completo, fecha de nacimiento o tu identificación oficial, para poder verificarlos. También podríamos solicitarte que nos facilitaras información sobre tu empresa y ciertas personas.
Airbnb ofrece a los anfitriones nuevos de determinadas ubicaciones una garantía de ingresos si hospedan 10 o más estancias en Airbnb durante los primeros 90 días.
En algunos casos, puedes optar por pagar una reservación con una forma de pago que no sea la tuya o dar datos en nombre de otra persona, como el propietario de la vivienda, para que pueda recibir cobros.
¿Acabas de empezar a hospedar o simplemente necesitas ayuda con las tareas cotidianas? Consulta nuestra Lista de recomendaciones para anfitriones. Se trata de una lista de proveedores de servicios recomendados por otros anfitriones para actividades como limpieza, mantenimiento, pintura y mucho más.