Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Recursos de seguridad en Estados Unidos
Recuerda: si en algún momento sientes que tu seguridad personal puede verse comprometida o te encuentras en una situación de emergencia, comunícate con la policía local o con los servicios de emergencia inmediatamente.
Estos recursos te pueden servir si necesitas ayuda durante un viaje como anfitrión o como huésped.
Información de contacto en caso de emergencia
Emergencia - Médica/Bomberos/Policía: 911
Línea Nacional sobre Violencia Doméstica: 1-800-799-SAFE (7233)
Línea de Ayuda Nacional Online de Asalto Sexual: 1-800-656-HOPE (4673)
Línea Nacional contra el Abuso de Sustancias y la Salud Mental [SAMHSA]: 1-800-662-HELP (4357)
Línea Nacional contra la Trata de Personas: 1-888-373-7888.
Para los anfitriones que estén considerando la posibilidad de instalar ascensores residenciales o que ya lo hayan hecho, es importante que conozcan las recomendaciones de seguridad de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC, por sus siglas en inglés) sobre cómo protegerse de los espacios dentro de los ascensores residenciales. Revisar el asesoramiento y la orientación de la CPSC.
Estamos aquí para ayudarte
Si hay una emergencia en curso, comunícate con los servicios de emergencia o autoridades locales para obtener ayuda.
Estamos disponibles las 24 horas del día, para otras cuestiones de seguridad. En nuestro Centro de ayuda te explicamos cómo puedes comunicarte con nosotros.
Nos tomamos muy en serio las amenazas de suicidio y autolesión. Por lo tanto, si se nos comunica que existe un riesgo inminente a la seguridad, podríamos contactar a las autoridades para que revisen si todo está bien.
Si un huésped cancela una reserva, vamos a enviarte una notificación y desbloquear automáticamente esas fechas en tu calendario para que puedas recibir a otros viajeros.
Por lo general, los cobros se envían unas 24 horas después del check-in de tu huésped. Sin embargo, la fecha en la que recibas el dinero puede depender de la duración de la estadía, del tiempo de procesamiento de tu método de cobro y de si sos o no un anfitrión nuevo.