Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Reglas
Reglas relativas a las armas
Armas de fuego, municiones, objetos peligrosos y dispositivos de autodefensa no letales
Los anfitriones y los huéspedes siempre deben cumplir con las leyes aplicables en materia de armas de fuego, municiones, objetos peligrosos y dispositivos de autodefensa no letales.
Para garantizar la seguridad en los alojamientos en Airbnb, tanto los anfitriones como los huéspedes deben seguir las siguientes pautas.
Pautas para armas de fuego
Los anfitriones y los huéspedes no pueden tener armas de fuego en los alojamientos a menos que la posesión cumpla con las leyes aplicables, su presencia se indique claramente, se almacenen de forma segura y el anuncio solo permita una reservación a la vez. Estos son algunos detalles importantes sobre lo que esto significa para los anfitriones y los huéspedes:
Requisitos de divulgación
Los anfitriones deben informar sobre la presencia de armas de fuego en la página del anuncio.
Los anfitriones también pueden indicar en la descripción de su anuncio que las armas de fuego no están permitidas para que los huéspedes estén informados de que no pueden llevarlas al alojamiento.
Los huéspedes deben informar y obtener el consentimiento del anfitrión antes de la llegada, a menos que la descripción del anuncio del anfitrión indique que se permiten las armas de fuego.
Los anfitriones y los huéspedes también deben informar sobre la presencia de armas de fuego y réplicas no funcionales, ya que pueden confundirse fácilmente con armas funcionales.
Si no se notifica con anticipación y el anfitrión o el huésped prefiere cancelar la reservación, Airbnb lo permitirá sin penalización.
Requisitos de almacenamiento seguro
Los anfitriones están obligados a guardar las armas de fuego de forma segura, manteniéndolas descargadas en un contenedor de almacenamiento cerrado con llave (como una caja fuerte para armas) que sea inamovible e inaccesible.
A los
huéspedes no les resulta práctico usar contenedores inamovibles, pero deben guardar las armas de fuego de forma segura en un contenedor cerrado con llave o asegurarlas a través de un dispositivo que las inutilice (como un candado de pistola o un candado de cable).
Pautas para municiones, objetos peligrosos y dispositivos de autodefensa no letales
Los anfitriones y los huéspedes pueden tener municiones y objetos peligrosos (como un arco con flechas, fuegos artificiales o un hacha), siempre y cuando los almacenen de una manera razonablemente segura.
Por ejemplo, las municiones deben mantenerse en un espacio o contenedor cerrado con llave, los fuegos artificiales deben almacenarse lejos de las llamas expuestas en un espacio inaccesible para los niños, y un hacha debe estar cubierta con una vaina para hachas o mantenerse en un espacio cerrado con llave.
Los huéspedes deben informar y obtener el consentimiento del anfitrión antes de la llegada si planean llevar municiones u objetos peligrosos al alojamiento. Si el huésped no notifica al anfitrión con anticipación y el anfitrión prefiere cancelar la reservación, Airbnb lo permitirá sin penalización.
Los anfitriones y los huéspedes también pueden tener dispositivos de autodefensa no letales (como gas pimienta) en un alojamiento, siempre y cuando los guarden de una manera razonablemente segura.
Por ejemplo, se considera que el gas pimienta se almacena de una manera razonablemente segura si está en una bolsa cerrada y el dispositivo tiene un mecanismo de seguridad que reduce el riesgo de descarga accidental.
Instalar un detector de monóxido de carbono es muy sencillo y puede salvar vidas. Si eres anfitrión en Airbnb y cumples los requisitos, puedes solicitar un detector gratuito.
No permitimos que los anfitriones tengan cámaras de seguridad ni dispositivos de grabación que monitoreen los espacios interiores, incluso si estos dispositivos están apagados. Los anfitriones pueden tener cámaras de seguridad exteriores, monitores de ruido en decibelios y dispositivos inteligentes, siempre y cuando cumplan con nuestras pautas y las leyes aplicables.