Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
La llegada y la salida pueden variar según el lugar. Envíale un mensaje al anfitrión para averiguar los horarios, cualquier otro detalle o si tienes alguna pregunta.
Si surge algún imprevisto durante tu estancia, envía un mensaje al anfitrión para intentar encontrar una solución. Es muy probable que pueda ayudarte a resolver el problema. Si no es así o quieres solicitar un reembolso, estamos a tu disposición para lo que necesites.
Invita a los huéspedes de tu grupo a que se unan a tu viaje. Después de unirse, tendrán acceso a la información de llegada y a todos los mensajes con el anfitrión.
Los huéspedes podrán acceder al alojamiento en cualquier momento a partir de la hora de llegada usando las llaves que encontrarán en una caja de seguridad, mediante una cerradura inteligente o con teclado, o con la llave que se les proporcione.
Cuando reservas una experiencia, puedes enviar una invitación a otros participantes para que soliciten su lugar. Una vez que lo hagan, serán parte de la reservación.