Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso? • Anfitrión de experiencias
Establecer el precio de tu experiencia
Tú eres el anfitrión, así que tú decides cuánto cuesta tu experiencia. Incluso puedes personalizar el precio para fechas u horas determinadas, siempre y cuando no haya reservas ya.
Establece tu precio predeterminado para adultos y niños
Haz clic en Configuración de precios y, a continuación, en Precios para los participantes.
Introduce un precio para los adultos y otro para los niños, y haz clic en Guardar.
Así se actualizará el precio para todas las sesiones que ofrezcas en adelante y para las que no se hayan reservado todavía (excepto cuando hayas establecido un precio personalizado).
Personaliza los precios
Si te queda alguna sesión sin reservar, tienes la opción de establecer un precio personalizado. En cuanto un participante la reserve, ya no podrás volver a cambiar el precio.
Airbnb no ofrece asesoramiento fiscal. Sin embargo, puedes encontrar información específica sobre las leyes, normativas y muchas otras cuestiones fiscales locales en los artículos donde explicamos cómo ser un anfitrión responsable.
Los grupos privados permiten que los viajeros reserven todas las plazas de una experiencia concreta. Ingresarás el precio mínimo, independientemente del número de participantes que haya en el grupo.