Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Podrás modificar el título del anuncio cuando quieras. Independientemente del que elijas, nuestra recomendación es que lo aproveches para destacar qué hace que tu alojamiento sea especial.
Los anfitriones comparten sus normas de la casa con los huéspedes para que sepan qué pueden hacer en el alojamiento. Por ejemplo, si pueden viajar con sus mascotas o recibir visitas.
La transparencia ayuda a fomentar la confianza y a establecer expectativas claras entre los anfitriones y los viajeros. Si tienes cámaras de seguridad, dispositivos de grabación y monitores de decibelios en tu alojamiento, indícalo en tu anuncio para que los huéspedes sepan qué esperar durante su estancia.
Incluir descripciones visuales (texto alternativo) en las fotos de un anuncio contribuye a que los viajeros ciegos, con problemas de visión o que no pueden cargar las imágenes sepan qué se muestra en pantalla.
Los huéspedes con reservas confirmadas tendrán la dirección y ubicación exactas de tu alojamiento. Tú decides si quieres que las personas que todavía no hayan reservado conozcan la ubicación exacta de tu alojamiento o una general.
Verificar los anuncios contribuye a que los huéspedes reserven con confianza. Es posible que los anfitriones tengan que demostrar que su anuncio corresponde a un alojamiento real, que la ubicación que han indicado es correcta y que pueden acceder al espacio.
Los huéspedes no recibirán las instrucciones de llegada hasta 48 horas antes de que comience su estancia. En cambio, sí que pueden consultar las instrucciones para la salida antes de reservar.
Haz que tu alojamiento destaque con fotos de alta resolución. Puedes arrastrar las fotos para ponerlas en el orden que quieras o dejar que lo haga nuestro motor de IA.
Puedes crear un anuncio diferente para cada espacio que tengas disponible. Cada habitación contará con su propio calendario y la página del anuncio indicará el número de camas y servicios disponibles.
Los huéspedes esperan que su dormitorio se pueda cerrar con llave y que los baños a los que tengan acceso cuenten con un pestillo. Por eso, recomendamos a los anfitriones que añadan cerraduras a los dormitorios y baños que puedan utilizar los viajeros.
Las habitaciones son ideales para los huéspedes que prefieren tener cierta intimidad, sin renunciar a conocer gente nueva y disfrutar de la zona como un habitante más. Estos son algunos de los aspectos que debes tener en cuenta antes de ofrecer una habitación.
Intentaremos asignarte un fotógrafo que esté disponible en tu zona. Cuando un profesional acepte el trabajo, te enviaremos sus datos por correo electrónico.
Limpia, ordena y organiza tu espacio para causar una buena impresión a los huéspedes. Es posible que la persona que hace las fotos te haga alguna recomendación sobre la iluminación.
Avisa al fotógrafo con al menos 24 horas de antelación si quieres cambiar la fecha o cancelar vuestra cita. Una vez que ha empezado, la sesión de fotos no es reembolsable.
El fotógrafo será de tu zona, estará cualificado y tendrá experiencia en fotografía de interiores. Se asegurará de que las imágenes representen fielmente el espacio.
Descubre cómo puedes descargar tus fotos profesionales. Ten en cuenta que son exclusivamente para tu uso personal y que no las puedes utilizar en otras páginas de alquileres o de servicios inmobiliarios.