Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso • Huésped
Cómo funciona una invitación para reservar
Ya contemplaste algunas fechas para tu viaje y encontraste un alojamiento que te gusta. Decides enviar un mensaje al anfitrión y te contesta con una invitación para reservar. Buenas noticias: eso significa que su espacio está disponible y que quiere cerrar la reservación.
Aceptar la invitación para reservar de un anfitrión
Aceptar una invitación para reservar desde una computadora
Haz clic en Comunicaciones y abre el mensaje que te haya enviado el anfitrión.
Revisa los detalles de la invitación y haz clic en Reserva ahora.
Haz clic en Reservary revisa tus datos de pago.
Haz clic en Confirma la reservación.
La invitación para reservar vence al cabo de 24 horas
¿Aún no quieres reservar? Tienes 24 horas para pensar si quieres hacer una reservación para esas fechas y a ese precio. Sin embargo, ten en cuenta que el anfitrión podría enviar invitaciones a otros huéspedes para que reserven en las mismas fechas, así que la primera persona que la acepte será la que se quede en el alojamiento. Además, si esperas más de 24 horas, el monto podría variar.
Si un anfitrión te preaprueba, puedes reservar automáticamente tu reservación para las fechas sobre las que has solicitado una reservación sin tener que esperar una respuesta por parte del anfitrión.