Paso a paso
•
Anfitrión
Cómo responder a una consulta
Cómo responder a una consulta
Una consulta es un mensaje de un huésped que busca más información sobre ciertas fechas que tiene en mente antes de enviar una solicitud de viaje. Cuando recibes una consulta, es posible que los viajeros estén a nada de reservar, ¡solo necesitan el último empujoncito!
Responde en 24 horas
Asegúrate de responder a todos los mensajes en 24 horas. ¡Las consultas y las solicitudes de viaje también son importantes! Contestar rápido es una de las mejores formas de asegurarte una reservación y mantener un buen índice de respuesta, lo que ayuda a que tu anuncio aparezca más arriba en los resultados de búsqueda.
Acelera el proceso
Cada consulta es una oportunidad para impresionar. Si respondes con el incentivo adecuado, seguramente lograrás llenar tu calendario más rápido.
- Invítalos a reservar:Esta es la forma más rápida de conseguir una reservación después de una consulta. Lo único que deberá hacer el huésped es confirmar tu invitación.
- Envía una oferta especial: en función de lo que te pregunten los huéspedes, puedes ofrecerle otro precio, fechas distintas o un anuncio que se adapte mejor sus preferencias.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Preaprobar huéspedes
Si los huéspedes se comunicaron contigo en relación con tu alojamiento, envíales una preaprobación para que se animen a reservar. - Huésped
¿Qué significa una preaprobación del anfitrión?
Si un anfitrión te preaprueba, puedes reservar automáticamente tu reservación para las fechas sobre las que has solicitado una reservación s… - Anfitrión
¿Por qué pedimos que los anfitriones respondan en un plazo de 24 horas?
Cuando los anfitriones responden rápidamente a las solicitudes de reservación, las consultas y otros mensajes, generan confianza en la comun…