Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Nuestra comunidad depende de la honestidad y la transparencia de las evaluaciones. Los anfitriones y los huéspedes escriben las evaluaciones una vez que la estancia haya finalizado. Aquí vas a encontrar información sobre cómo funcionan las evaluaciones para alojamientos.
¿Tienes muchas cosas buenas que decir sobre tu último huésped o viaje? ¡Fantástico! No te pierdas estos consejos sobre cómo escribir una evaluación que sea útil para otros huéspedes y anfitriones.
Nuestra comunidad depende de la honestidad y la transparencia de las evaluaciones. Por eso, los anfitriones y los viajeros solo pueden escribirlas una vez que la experiencia ha terminado.
Puedes publicar una respuesta pública a las evaluaciones que otros dejen para ti, pero no puedes eliminarlas. Las evaluaciones solo se eliminan si infringen nuestra Política de Evaluaciones.
Las calificaciones con estrellas permiten a los huéspedes calificar su estancia en Airbnb en función de la comunicación, la limpieza y su experiencia en general, entre otros factores.
Nuestra política nos ayuda a asegurarnos de que las evaluaciones sean útiles, informativas y precisas tanto para los viajeros como para los anfitriones.
Estas evaluaciones funcionan de forma diferente a las de las estancias habituales: las que dejan los huéspedes son privadas, mientras que las que escriben los anfitriones son públicas.
Tienes 14 días después de la salida para escribir una evaluación de tu viaje. También puedes enviarle una nota a tu anfitrión en la cadena de mensajes de Airbnb.
Ordenamos las evaluaciones atendiendo a distintos factores que son útiles para los viajeros, como la fecha en que se escribió o el idioma en que está escrita.