SIN LÍMITES
Nacho Palau “Miguel Bosé me ha felicitado por mi concurso”
Confiesa que ha sido la experiencia más brutal de su vida. Palau ha vuelto de Honduras renovado y con muchas ganas de cambiar su vida y mejorar la de sus hijos. Hablamos en exclusiva con un Nacho emocionado y más sincero que nunca.
-Ya aterrizado en España, ¿qué te han dicho tus hijos, Ivo y Telmo?
-Bueno ¡ha sido increíble! Estoy con los cuatro, me han dicho que están orgullosísimos y que papá ¡ha sido un crack! Se me cae la baba…
-¡Por fin estás con los cuatro niños!
-¡Sí! ¡Por fin!
-¿Te han seguido en el concurso?
-Sí, Diego y Tadeo desde México y Telmo e Ivo desde aquí. Estoy feliz.
-Has llegado a la final, ¿han merecido la pena estos tres meses de sufrimiento?
-Claro que han valido la pena. Para mí ha supuesto una tranquilidad en el tema económico y en el tema emocional. Vengo mucho más fuerte, con muchas ganas de hacer cosas y con proyectos. Con ganas de empezar un curso nuevo con mis hijos.
-Te fuiste de la isla diciendo “lo que me llevo de aquí es una reflexión: ¿quién es Nacho Palau y quién quiere ser Nacho Palau?” ¿Tienes ya la respuesta?
-Sí. Sobre quién es Nacho Palau, me he demostrado que soy un tío valiente, sin miedo, con muchas ganas de abrir puertas, que es lo que quiero desde que entré en el reality, con proyectos, con ganas de hacer cosas, de equivocarme, ¡pero sin miedo! El concurso me ha cambiado todo.
-¿Se puede decir que de alguna manera has despertado?
-Es que he perdido el miedo, porque yo soy mucho de sota, caballo y rey, de hacer lo mismo siempre. Y ahora quiero disfrutar de las cosas que haga nuevas, porque si no las disfrutas, no te sirven. Quiero usar mi tiempo también para mí, para hacer lo que quiero y no hacer las cosas obligado. Como persona sigo siendo el mismo, pero vengo con ganas. En “Supervivientes” se pasa muy mal, mucha hambre, la convivencia es muy difícil. Y robas cocos o te comes un huevo de más… (risas) pero es que es muy difícil estar allí.
-¿Qué hay de verdad del
Estás leyendo una previsualización, suscríbete para leer más.
Comienza tus 30 días gratuitos