No Todo Será Como Pensabas Que Sería
()
Información de este libro electrónico
¿Qué tan frágil es la vida? A veces, en realidad, no es lo que has imaginado. Estaba a segundos de perder a mi hija al final del embarazo. A partir de ese momento, la vida se puso patas arriba. Pasaron muchos años antes de que el sistema de salud comprendiera lo que realmente me había sucedido. El viaje de los últimos 14 años con una lesión cerebral adquirida y también cáncer derrotado es difícil para la madre de un niño feliz de 3 años. Una historia genuina y abierta sobre un viaje con crisis, desesperación, tristeza, experiencias cercanas a la muerte, sobre los desafíos de la vida y cómo adaptarse lentamente a una nueva vida como humano y madre.
Relacionado con No Todo Será Como Pensabas Que Sería
Libros electrónicos relacionados
Telépata – Libro 4: Mantenerse Fuerte Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMis Ángeles: Amorosa Compañía - 1 Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesPariéndote Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesBooks In Spanish: Mi Nombre es Sara G. Y Sobreviví: Easy Short Novels in Spanish for Intermediate Level Speakers, #3 Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El Mensaje de un Maestro (Traducido): Los secretos del éxito: aprovechar el poder que hay en cada uno de nosotros Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesDe amor y de lágrimas Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesUna y mil veces que me tropiece contigo Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Cómo vivir con éxito cada día: Manual práctico para aprender a reprogramar tu vida Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEdén - Primera parte Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Los trapos sucios Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Luna Sangrienta Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesToda la vida por delante Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesTHC: Tramas, Historias y Cuentos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEleanial: Saga guardianes Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMiedos Desvelados: Relatos de terror Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesAprender a ser feliz: Una historia de fe Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesGemelas: Libro 7 - La Conexión: Gemelas, #7 Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa última oportunidad: Hay decisiones que marcan el futuro. Leer este libro puede ser una de ellas Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Última oportunidad Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El verdugo de la Gestapo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesNovela ME QUEDO CON TODO Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesUn frasco de vidrio al borde de la mesa Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesAvenoir Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl séptimo sentido Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesA través de la poesía Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEnójate, ¡Pero no explotes!: Mantén tu pasión sin perder la calma Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesSueño De Vida Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesAhriman Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesProyecto De Escritura Para Preparatorias 2.0 Antología De Historias Cortas Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesComo la piel del caimán Calificación: 5 de 5 estrellas5/5
Biografías de mujeres para usted
Lo que pasó Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Una vida robada Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Mujer en Papel: Memorias inconclusas de Rita Macedo Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Mujeres poderosas: aduéñate de tu cuerpo, de tu mente y de tus deseos Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Las damas más inteligentes del siglo XVI Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El diario de Ana Frank Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Me llamo Ana Frank Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Secuestrada (Kidnapped): Una historia de la vida real Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Mujeres bacanas latinas: Si ellas pudieron, nosotras también Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Luna Bella • La porno-youtuber que escandalizó a México. Una descarnada autobiografía Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Atrevidas: Mujeres que han osado Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Renaciendo al dolor Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesContar las cosas como fueron Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesCoco Chanel: Una diseñadora a contracorriente Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLeonora Carrington: Una vida surrealista Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Te quiero viva, burra Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El despertar de la maternidad: Un recorrido íntimo Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cosas que odio del mundo (y me dan ansiedad): Reflexiones de un milenial sobre la vida, el amor, el trabajo y la muerte Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesPecadoras: Maestras del sexo y la seducción Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMaestra Ascendida Perla, Mi Maestra Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesMadre! Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesParches del alma Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEscandalosas: 80 mujeres de armas tomar Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Mujeres e Inquisición Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Viajeras de leyenda: Aventuras asombrosas de trotamundos victorianas Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesShikoku. Peregrinaje de la madurez a la vejez. Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Yo fui esclava: memorias de una chica oculta Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Manual de Poliamor, Anarquía Relacional, Swingers y Agamia: Teoría y Práctica de las Relaciones Sociales, Sexuales y Afectivas Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Mujeres silenciadas en la Edad Media Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Salto de amor por la vida Calificación: 5 de 5 estrellas5/5
Comentarios para No Todo Será Como Pensabas Que Sería
0 clasificaciones0 comentarios
Vista previa del libro
No Todo Será Como Pensabas Que Sería - Ann-Christine Broberg Piller
No todo será como pensabas que sería
Escrito por Ann-Christine Broberg Piller
Es publicado por Nordic Success Publishing
Hice este audiolibro de acuerdo con mis calificaciones. Mis propias calificaciones. En mi serie sobre vivir con una lesión, vuelvo con diferentes historias sobre mis propias experiencias. Es tanto lo que está entrelazado y es importante volver a hacerlo.
El audiolibro que hice de acuerdo con mis calificaciones y mis propias experiencias. Las palabras y las expresiones pueden no ser siempre como deberían ser, pero reflejan lo que es en mi vida diaria. Sin embargo, he hecho lo que puedo porque lo que escuchas es lo más comprensible posible y eso significa algo. Así que disfruta y bienvenido a mi mundo lleno de experiencias. Doy consejos y apoyo tanto a usted como miembro de su familia como a usted que ha sufrido una lesión cerebral. No importa si es pequeño o grande. Lo que quiero transmitir es que debes ser capaz de comprender y dar respeto y apoyo, pero lo más importante es que debes ser capaz de transmitir esperanza al tema. En mi serie sobre vivir con una lesión, vuelvo a varios eventos en mi vida. Está tan entrelazado que es importante volver a él.
En 2003 esperábamos a nuestra hija Emma. Yo era una madre feliz que tenía dos hijos, William y Michael. A menudo jugaba afuera con ellos. Les encantaba el fútbol y lo hacen incluso hoy. Realmente disfrutaron corriendo y estaban felices y despreocupados. Yo era una futura madre feliz que esperaba a nuestra hija Emma.
Todavía estoy felizmente casado con mi esposo Joseph. Era una persona viva y extremadamente curiosa sobre varias cosas.
Siempre disfruté ir al trabajo y usar aceleración extra de energía, concentración y placer cuando había mucho que hacer en el trabajo.
Tenía muchas ideas y vi muchas oportunidades que podrían conducir a buenas soluciones. También me apreciaron porque soy bueno resolviendo problemas y conflictos. Fui muy leal y me atreví a ir en contra de lo que no estaba bien. He pasado mucho tiempo con mis seres queridos.
Fue un hermoso día de otoño, para ser específicos, el 16 de septiembre de 2003, y me sentí realmente bien. Había reservado la lavandería. Como muchas futuras madres, quería anidar un poco, como se llama. Fue un hermoso día con sol, calor y viento fresco. Vientos que olían a caída. Me sentí descansado y feliz. Una felicidad se extendió en mi cuerpo y me sentí listo. Realmente listo
Reservé un tiempo para la lavandería porque quería lavar algunas mantas y manteles. Quería prepararme en paz. Realmente terminé de una manera extraña. Lavé y sequé una manta en la secadora. Fue para nuestro bebé y cuidadosamente seleccionado, con colores rosa, beige y verde. Ansiaba rodearla.
Cuando terminé, saqué la manta y quise quitar la pelusa. Cuando comencé, tuve la fuerte sensación de no hacerlo.
Escuché el sentimiento y me disculpé pensando en voz alta: "Oh, no hay mucha pelusa, así que no importa si la próxima persona verá algo de pelusa. Clásicamente, ¿no? Imagina que esta pelusa causa tanta emoción.
Pensé en el libro de David Batra. La persona que no quite la pelusa morirá. Sonreí levemente. Que irónico.
Cuando agarré la manta y estaba a punto de salir del baño, me detuve y le di más tiempo al armario de secado donde colgaban los cuatro pequeños manteles. Las llaves colgaban del gancho en la puerta del lavadero. No tenía bolsillos en mi vestido, así que por el momento pensé que era un buen lugar para colgar las llaves.
Fui a la puerta. De repente me doy la vuelta y regreso a la secadora. Lo miro por unos segundos. Luego me inclino hacia adelante, agarro la escotilla y la tiro. La escotilla es inusualmente terca hoy.
Respiro hondo, lo agarro con toda su fuerza, me inclino más hacia adelante y tiro con fuerza.
Entonces siento algo rompiéndose en mi espalda en mil pedazos. Parece que alguien está arrojando cien piedras y clavos en mi espalda baja.
Así fue como se sintió. Un dolor increíble. Inmediatamente sentí que algo andaba mal.
Inmediatamente comencé a sentirme mareado, a ver borroso y a volverme inestable. Empecé a sentirme mal y el instinto me dijo que dejara el