Location via proxy:   [ UP ]  
[Report a bug]   [Manage cookies]                

Descubre millones de libros electrónicos, audiolibros y mucho más con una prueba gratuita

Desde $11.99 al mes después de la prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

Cuidado de la piel: Como..., #96
Cuidado de la piel: Como..., #96
Cuidado de la piel: Como..., #96
Libro electrónico47 páginas1 hora

Cuidado de la piel: Como..., #96

Calificación: 1 de 5 estrellas

1/5

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

Espero que encuentres esta información de ayuda, útil y beneficiosa.

La información contenida en este ebook sobre varios aspectos del cuidado de la piel ha sido organizada en 17 capítulos de 500-600 palabras cada uno.

Espero que sea de interés para aquellos que quieran mejorar o mantener su piel.

Y como extra, eres libre de usar este contenido en tu propia web, blog o newsletter, aunque es mejor que lo redactes con tus propias palabras.

También podrías dividir el libro y revender los artículos. De hecho, lo único para lo que no tienes permiso es para distribuir el libro del mismo modo que te ha llegado.

Si tienes algún comentario, por favor déjaselo a la compañía a la que le compraste el libro.

IdiomaEspañol
Fecha de lanzamiento9 dic 2020
ISBN9781071578483
Cuidado de la piel: Como..., #96

Lee más de Owen Jones

Relacionado con Cuidado de la piel

Títulos en esta serie (18)

Ver más

Libros electrónicos relacionados

Bienestar para usted

Ver más

Artículos relacionados

Categorías relacionadas

Comentarios para Cuidado de la piel

Calificación: 1 de 5 estrellas
1/5

1 clasificación1 comentario

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

  • Calificación: 1 de 5 estrellas
    1/5
    Información falsa, no me agradó el libro.
    Recomiendo otro tipo de lectura si lo que buscas es cuidar tu piel.

Vista previa del libro

Cuidado de la piel - Owen Jones

Tratamiento para el acné

El acné es horrible. No obstante, no es un problema que no pueda manejarse. Hay muchos productos para cuidar la piel con acné. Podemos clasificarlos en tres categorías:

*Productos para detener el acné o productos generales para el acné.

*Productos especializados para el acné sin receta.

*Tratamientos para el acné con receta.

Los productos generales para el acné son los que se usan como medida de prevención. Estos incluyen limpiadores, productos para eliminar el maquillaje y otros similares que ayuden a evitar la aparición del acné. En realidad, estos productos deberían ser parte de tus cuidados diarios en cualquier caso. Sin embargo, algunos están más orientados para tratar el acné.

Estos productos para el acné actúan contra las causas del acné. Por ejemplo, limitan la producción de sebo/aceite y previenen la obstrucción de los poros. Básicamente, estos productos previenen que la grasa obstruya la piel y, en consecuencia, impide el crecimiento de las bacterias que te llevan a tener acné. En un espectro más amplio, los productos para tratar el acné también incluyen los exfoliantes. Estos trabajan eliminando las células muertas, por lo que se reducen los puntos negros y la proliferación de bacterias.

Hay productos especializados para el acné que están disponibles sin receta. Incluyen cremas hidratantes que controlan la grasa de la piel. La mayor parte de estos productos para el acné contienen peróxido bencílico -benzyl- y ácido salicílico, los cuales son antibacterianos (por lo tanto, antiacné). Debes empezar con un producto con baja concentración de peróxido bencílico para ver cómo responde tu piel a ello.

––––––––

Hidratantes a base de ácido alfa-hidroxilo -alpha-hydroxyl-acid- también son productos populares para el cuidado de la piel acneica. Quizá tengas que probar algunos, antes de encontrar el producto más efectivo para ti. Si nada parece funcionar, deberías ponerte en contacto con tu dermatólogo/a.

Los productos para la piel acneica bajo prescripción médica son prescriptos por un dermatólogo. Incluyen pomadas que pueden ponerse sobre el área afectada y antibióticos orales o cualquier medicación tópica. Los dermatólogos podrían también sugerir un procedimiento quirúrgico menor para eliminar los contenidos de las pústulas.  Sin embargo, nunca intentes apretar para hacerlo tú mismo/a, pues puede provocar daño permanente en tu piel.

Tu medico podría recetarte un tratamiento hormonal (dado que los cambios hormonales también causan acné). Tales productos para el cuidado del acné son muy efectivos en algunos casos.

Con todas estas herramientas contra el acné, tratarlo no debería ser tan imposible.

Guía para la piel sensible

Si tienes la piel sensible, ya sabrás que puede complicarte la vida. El clima tiene efecto en la piel sensible y, por lo tanto, en tu cuidado de la piel. Una de las primeras cosas que

¿Disfrutas la vista previa?
Página 1 de 1