Location via proxy:   [ UP ]  
[Report a bug]   [Manage cookies]                

Descubre millones de libros electrónicos, audiolibros y mucho más con una prueba gratuita

Desde $11.99 al mes después de la prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

Vibra tu Ser
Vibra tu Ser
Vibra tu Ser
Libro electrónico279 páginas5 horas

Vibra tu Ser

Calificación: 0 de 5 estrellas

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

Te invito a emprender un viaje de amor para el despertar de tu espíritu,
sanar tus memorias ancestrales y evolucionar, reconectar con tu misión álmica,
re-conocerte como ser de luz y amor divino en tu cuerpo físico, activando tu corazón.
A través de las palabras y las meditaciones, se activará tu energía y soltarás lo viejo para
reconectar con las nuevas vibraciones y todo tu potencial.
Ser tú mismo y co-crear nuevas relaciones personales.
Nuestros niños traen las nuevas frecuencias de luz.
Si deseas ser canal (seas hombre o mujer) para que vibre un niño aquí en este plano,
si ya los tienes, si eres abuela, tío, si tienes niños cerca,
si eres educador o si sientes esta energía entre tus manos.
Este libro te elige para resonar en esta frecuencia lemuriana, viajando a través del templo éterico
de la maternidad para vibrar tu ser.
Recordando esta sabiduría que vive en nuestro interior para activarla, reconectando con nuestros
dones y virtudes para ser lo que vinimos a SER!
!Déjate bendecir!

IdiomaEspañol
Fecha de lanzamiento15 nov 2023
ISBN9798223019022
Vibra tu Ser
Autor

alejandra chaluf

La autora Alejandra Chaluf desde hace más de una década por motivos personales se vuelca a conocer las terapias holísticas, buscando explicaciones. Comienza así, primero por curiosidad y luego como un camino de autoconocimiento que se fue diversificando para lograr traer aquí y ahora, distintas técnicas para ayudar a otros en su proceso interno a conectar con su potencial. Es maestra y lectora de registros akáshicos, decodificadora biológica y creadora de Reiki Cristal Arco Iris, Activadora del Nuevo Humano, técnicas que brinda entre sesiones individuales y encuentros grupales a la comunidad. www.reikicristalarcoiris.com Instagram:@alejandra.chaluf

Relacionado con Vibra tu Ser

Libros electrónicos relacionados

Crecimiento personal para usted

Ver más

Artículos relacionados

Comentarios para Vibra tu Ser

Calificación: 0 de 5 estrellas
0 calificaciones

0 clasificaciones0 comentarios

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

    Vista previa del libro

    Vibra tu Ser - alejandra chaluf

    Image 37

    AGRADECIMIENTOS

    A todos los que me apoyaron en este proyecto. A los que se donaron para las pruebas energéticas, en ese proceso en el que yo comenzaba a creerme.

    Y con todo este amor que la vibración sostiene, quiero entregar este primer libro para todos los que sientan el l amado.

    ¡Gracias infinitas por sus palabras de aliento, siempre!

    ¡Amor y luz en nuestros corazones!

    Agradecimiento especial a Analía Casanova

    Bello ser que expresa su don a través de la pintura.

    Respondiendo al llamado de la vibración lemuriana para plasmar en el aquí y ahora esta sintonía, se atrevió a mostrar su brillo pintando el cuadro de las tapas del libro.

    Gracias por atreverte a ser, a seguir el designio de tu alma, intuyo esto ya estaba pautado antes de venir a la tierra. Plasmó su esencia en este cuadro desde la perfecta sintonización de la energía lemuriana, tiene vida propia, traspasa la tela, se mueve como la luz y vibra en el amor pleno.

    Gracias infinitas por responder al llamado y darte permiso para esta re-unión de almas.

    anahouse@hotmail.com.ar

    INTRODUCCION

    Cuando comencé a recibir la información sobre los nuevos templos lemurianos con los que a medida que entremos en otra frecuencia de luz según nuestra evolución de consciencia nos conectaremos, sentí que me lo inventaba, como es lo más común en algo nuevo, en algo que aún no hay información previa.

    Luego comencé a conectar con esta energía nueva para mí, dándome el permiso para sentirla, percibirla, desde mi corazón, y comprendí para que me llegaba en este momento, y recibí los mensajes personales, la conexión y me indicó que pasaría por periodos de depuración energética para transmitir las ideas, las vibraciones y dar a conocer esto.

    Debería pasar por varios estadios de consciencia con el único fin de mi sanación, elevación energética, realizando un trabajo interno intenso y continuado, dejando miedos, trascendiendo mis bloqueos y auto boicot.

    Este tránsito me ayudo a profundizar en mi confianza y fe, creer en mí, en mis percepciones, comprendí que este trabajo interno me permitía además de liberar mis densidades energéticas, conectar con vibraciones más elevadas de consciencia, seguir mi camino de vida, y cumplir unas de mis misiones de vida que es brindar servicio para la elevación de las frecuencias energéticas de otros seres.

    Cuando comprendí que esto no era un trabajo, no debía exigirme, sino solo dejarme bendecir por esta frecuencia, cuando comprendí que eso era lo único que debía hacer o no hacer, digamos: soltar, fluir, dejar de controlar...

    La bendición es un estado energético, donde el gozo de existir es tal que todo sucede de forma perfecta y amorosa, donde la luz vibra y se expande por doquier.

    Allí creo que comprendí el sentido de estas páginas.

    Con esa recomendación te sugiero seguir adelante: déjate bendecir, deja que esta frecuencia te atraviese y haga lo que tenga que hacer en ti para tu sanación, elevación de tu consciencia, déjate purificar para soltar lo viejo, lo que te detiene para tu evolución y la de tu entorno.

    Lo que se propone aquí es un camino para elevar nuestra frecuencia vibratoria, conocernos y amarnos tal cual somos, descubrir esas virtudes que no es más que lo que nos gusta hacer de forma apasionada y podemos hacer sin descanso.

    Esta frecuencia de luz y amor con la que nos conectaremos, está disponible para todos los que sientan atravesar este camino de

    Image 38

    sanación, para soltar lo no resuelto de nuestro árbol genealógico, que vive en cada una de nuestras células y así elevar nuestra frecuencia de vibración.

    Todo está disponible para elevar nuestra consciencia, para sutilizarnos, encontrándonos con lo simple, soltando lo que cargamos por el solo hecho de existir en el lugar que elegimos nacer.

    Cuando estas vibraciones nos hagan más sutiles al eliminar esas densidades, estaremos listos para conectarnos con la misión estelar del alma.

    Reflexionemos cuantas veces extraemos de las experiencias que vivimos en el día a día, la enseñanza, que nos muestra. Cuantas veces nos detenemos a observarnos, a sentirnos en cada conversación, cuantas veces por día estamos dándonos permiso para sentir lo que nuestra alma emite, o solo actuamos de forma racional, según la estructura que aprendimos.

    Reflexionemos…

    ¿Para qué estás aquí?

    ¿Qué esperas?

    ¿Que buscas? ¿Que sientes?

    Y aquí es donde aparece esta frecuencia lemuriana de sanación y elevación de consciencia, para que soltemos los viejos programas, esos miedos que nos impiden ser lo que somos, para que soltemos el

    aparentar y nos conectemos con el ser

    Aquí está la frecuencia lemuriana que nos conecta con nuestra misión de ser, con nuestra misión de padres para crear la nueva humanidad, para ser parte consciente de este plan divino, conectándonos con el gozo de vivir y dejar de sobre- vivir aquí y ahora.

    Este libro nace de la canalización que me ha solicitado la energía lemuriana que plasme en papel y este a disposición de todos, sobre los nuevos templos que surgirán en los nuevos tiempos que florecen.

    He sido bendecida con la canalización y transmisión sobre la información dirigida a los nuevos niños que están poblando la tierra, a las nuevas familias que se formarán para cobijar- los, dirigida a los educadores de estas nuevas sociedades que nacerán y se agruparán bajo energías y principios energéticos particulares.

    En la nueva era el TEMPLO LEMURIANO DE LA

    MATERNIDAD, nos asistirá en meditación en principio, porque está en otra dimensión de consciencia. Para que recordemos:

    ¿A que vinimos a esta tierra?,

    ¿Qué hacemos aquí? ,

    ¿Cuál es nuestra misión – tarea?.

    Si decidimos ser canales de amor para traer niños a este planeta,

    ¿Cuál es nuestra misión como padres conscientes?,

    ¿Cómo asistir a nuestros niños para cumplir nuestra misión terrena?

    Este templo nos asistirá en sanaciones personales y

    armonizaciones de pareja.

    Estas páginas nos ayudaran a reconectarnos con nuestra misión álmica, a re- conocernos como seres de luz y amor divino, a comprender las nuevas energías y cuál es nuestro papel en ellas.

    Este es uno de los templos que se instalara en una novena dimensión de consciencia a la que podremos acceder con una simple meditación, entre muchos otros templos apoyados por las vibraciones lemurianas que surgirán a medida que vamos despertando en estos tiempos.

    Esta frecuencia energética al principio se sentirá sutil, a medida que trabajas con ella, iras elevando tu vibración y con los repetidos trabajos energéticos que propongo a lo largo del libro y con los viajes al templo de la maternidad, sentirás los cambios en ti.

    A medida que recorres las páginas y ejercicios que se proponen, recibirás, lo sientas al principio o no, activaciones energéticas en tu aura.

    Cada palabra está aquí colocada para que active en ti, tu energía interna, para que comiences a hacer tu mejor nota aquí en la tierra, para soltar lo que ya no es, y te encuentres en el amor, la luz espiritual que somos, para ser lo que vinimos a ser.

    No es necesario que hagas nada con ello, solo recibe la energía de cada palabra, si lo sintieras luego de la lectura, medita, sino, lo lees como un libro simple, y todo lo que deba ocurrir con la vibración que portan estas páginas, ocurrirá en plena armonía y de manera perfecta con el plan divino del que todos somos parte.

    Tomate este libro con calma, lee según tu corazón te lo proponga: de adelante hacia atrás, de atrás hacia adelante, abre en las páginas que deseas, haz alguna o todas las medi- taciones propuestas, haz alguna pregunta y abre en la página que sientas, estará tu respuesta.

    Léelo de a poco o todo junto.

    Las meditaciones irán incrementando nuestra energía,

    consciencia y vibración almica a medida que practicamos.

    El libro desde el principio tiene una intención, un hilo con-ductor, que a medida que transitas las páginas incrementa la profundidad de la sanación, y la vibración de tu energía.

    Image 39

    Por el solo hecho de conectarte con este libro, abrir una página, o solo dejarlo en tu mesita de noche, la vibración ac- tuará en donde esté, es vibración pura, ¡Transforma!.

    Aquí encontrarás propuestas con un lenguaje simple para la activación de nuestro ser.

    Lenguaje claro para comprender a nuestros niños, para formar la pareja, la familia y la sociedad que nos merecemos; para transmitir la vibración de la energía lemuriana.

    La nueva era nos pide conectarnos con nuestro ser, expandir el amor, y respetarnos como seres de luz encarnados en un cuerpo físico, esta vibración es la que los niños de la nueva era nos están pidiendo, ¡Es la que vienen a plasmar!.

    Abrir nuestra mente para comprender la nueva era de luz que

    se vislumbra! El cambio está implantado, podemos ser canales para ello. Nuestro corazón siempre tiene la respuesta adecuada. ¡Todos somos uno!.

    Comencemos a plasmarlo en la tierra para que el cielo se manifieste aquí y ahora.

    ¡Amor y luz en sus corazones!

    Me siento plenamente agradecida y bendecida con estas páginas.

    ¡Te deseo lo mismo a ti!

    ¡Abre tu corazón para recibir el amor!

    ¡Te bendigo!

    Capítulo 1

    MISION DE LOS SERES HUMANOS

    A veces creemos que nuestra misión en este planeta tendría que ser algo forzoso, algo que denote sacrificio, que demande un coste físico, tal vez, algo que podríamos considerar imposible.

    Nuestra misión terrena es algo maravilloso, se puede concretar, cuando nos colocamos en un lugar de integridad, de amor, de luz, de conexión plena con nuestro ser. Nuestra misión álmica nunca será algo distante al amor, a la luz, a la completud.

    Te propongo al comienzo de este libro, revisar en tu interior para qué crees que estas aquí. Siente a tu alma y tu corazón, eso que has rechazado creyendo que no es, eso a lo que le pusiste mil excusas mentales para no hacer y seguro que te hace sentir muy bien, ahí obsérvate, experimenta, seguro que es, que lo hiciste muchas veces, y que tu entorno te elogió.

    Es cuestión de pararse en una coherencia energética adecuada, lo que pienso, siento, doy, digo, brindo, debe ser lo mismo. Esta coherencia mental, espiritual, física y energética es la que nos eleva, nos impulsa y nos ayuda a concretar nuestra misión.

    Conecta con tu corazón, sentimientos, emociones,

    pensamientos, es importante registrar que estamos emitiendo energéticamente.

    Allí en el entorno encontraremos información valiosa que nos muestra nuestro proceder, lo que pensamos y decimos tiene una reacción en el entorno. Si lo que los otros nos devuelven no es de nuestro agrado, ahí tenemos información para cambiar, evolucionar y accionar en consecuencia de lo que percibimos.

    Toma algunos de los conceptos que introduzco sin pre- juicios, siéntelos por unos momentos, déjate llevar por ellos: nuestra alma es una gran biblioteca donde podemos encontrar todo lo que necesitamos a cada momento, de hecho, cuando entramos en la mayor conexión que podemos con nuestro ser, no necesitamos nada, nuestro ser es abundante, perfecto y eterno, esa es su naturaleza.

    Tomemos unos conceptos nuevos para comprender este libro y

    la vibración que surge de él.

    Incorporemos por unos momentos la energía de cada palabra

    para que pueda actuar en nosotros transformándonos.

    Cuando partimos desde la divinidad, y decidimos emprender el

    Image 40

    camino para vivir distintas experiencias terrenas, teniendo en cuenta los aprendizajes personales de cada alma y la misión del planeta tierra.

    Nuestra alma contiene toda la información que necesitamos a

    lo largo del viaje. De las distintas encarnaciones, y las tareas-misiones que tiene pautadas para su evolución, y donde ha decido atravesarlas, los lugares físicos a recorrer y con quienes debe encontrarse.

    Dentro del cuerpo físico, sin trabajo interno, nos es imposible recordar quiénes somos, de dónde venimos, cual es nuestra tarea, cual es nuestro lugar, pero a medida que soltamos nuestras densidades, nuestras emociones y dolores guardados, nuestros traumas inconscientes vamos tomando las decisiones adecuadas para esas liberaciones y reconexiones, descubrimos esta información sagrada que está en nuestro akasha, el libro de nuestra vida (nuestra biblioteca del alma).

    La idea de las distintas experiencias que atravesó nuestra alma a lo largo de las encarnaciones, es conectar con nuestra misión de vida, y depurar ese físico de estos patrones que nos detienen para la evolución.

    Hoy la vibración del planeta entra en las instancias de luz, la era que viene, la era dorada, comenzamos a transitar otro paradigma.

    Ahora las condiciones cambian, y debemos fluir en esta nueva vibración planetaria, esta nueva era de consciencia.

    En el nuevo paradigma, la vibración nos empujará a conectarnos con nuestra tarea de recordar quienes somos, para que estamos aquí, cual es nuestra misión álmica.

    Si nos fundimos con ella, con esta vibración de empuje, esta nos catapulta, hacia ese objetivo, creando una masa crítica de consciencia entre todas las almas despiertas y conscientes para asistimos a elevar la frecuencia y ayudar a los que hoy no están en esta vibración, a conectarse con su luz.

    Recibe la bendición de la unión de las almas que vibran al unísono, recibe la energía universal de este tiempo, para centrarte en tu misión de vida, en tu misión de alma, la misión es amor, la misión del alma se puede cumplir, no importa en qué cantidad de vidas, porque nuestras almas son eternas.

    Para identificar mi misión, tengo que conocerme, recordar quién soy y que estoy haciendo aquí, recordar mis dones y virtudes que traigo como herramientas, recordar que soy amor y luz, recordar que soy eterno.

    Y cada uno de nosotros es una pieza importante de este rompecabezas gigante que es la humanidad. Cuando todo encaje, es porque cada uno de nosotros está brillando en su propia luz.

    En esta re-conexión y recuerdo álmico, renacen nuevas formas

    de vivir la pareja, la familia, el trabajo. La educación emocional de nuestros hijos está modificándose.

    Todo cambia en esta era y es necesario adecuarse al cambio,

    dejarse llevar por esta corriente de amor que nos lleva al re-encuentro con nuestra alma, con nuestro ser, con nuestra luz.

    Desde esta reconexión, como se la llama, con nuestra misión álmica, muchas mujeres y hombres sentimos que ya no es solo dar a luz un niño o criarlo en esta época, que no es solo el deseo o sensación de tener hijos lo que nos mueve, sino que detrás de todo, hay algo más.

    Y así es, hay una misión álmica, hay un contrato con esa alma para ser canales de luz, para que encarne en la nueva tierra, hay misiones de amor, hay gran cantidad de situaciones que se entrelazan y se desencadena desde un solo nacimiento, desde incluso antes de la concepción de un bebe, desde la sola unión de una pareja consciente.

    Los hombres también están recibiendo estas activaciones pues la "misión de traer un niño (1) a este planeta" no es solo de la mujer, es de a dos, dos seres que se encuentran para evolucionar juntos, incluso a veces la misión puede involucrar a la familia entera, incluyendo abuelos, tíos, etc., una familia recién formada o ensamblada, con hijos de matrimonios anteriores.

    Hay infinidad de posibilidades para que la luz se instale en la tierra y estamos llamados a servir al planeta para que esto ocurra, cada uno desde su lugar, desde su posición, con sus dones y virtudes, con sus luces y sombras, con sus ganas de crecer y ser.

    Gracias divinidad, porque el plan está en marcha.

    La misión de todos, en conjunto, de los seres que estamos en el planeta tierra en este momento, seamos consciente de ello o no, es la de elevar nuestra consciencia y así la vibración de gaia. Es co-crear un mundo de amor infinito, traer el cie- lo a la tierra. Y uno de los primeros pasos es comenzar por casa. Todo lo

    ¿Disfrutas la vista previa?
    Página 1 de 1