¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?
Por Gabriele
()
Información de este libro electrónico
Este libro transmite conocimientos sobre relaciones espirituales fundamentales. Aquí se dan respuestas a las 75 preguntas que con más frecuencia se han planteado sobre el tema vida después de la muerte, como p. ej.: ¿Qué sucede al morir? ¿Qué experimenta el alma al abandonar el cuerpo? Karma y reencarnación. ¿Qué ayudas podemos dar a una persona
Gabriele
A prophetess of God-in our time? Yes, Gabriele is a woman of the people who was called by God to serve Him as a prophetess. And she accepted this call. One hundred percent, until today. The fullness of the prophetic word is available in the form of books and audio recordings.
Lee más de Gabriele
Tú, el animal. Tú el hombre Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa palabra de los astros al ser humano, al microcosmos y a su alma: El microcosmos en el macrocosmos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa oración interna: Oración del corazón. Oración del alma. Oración del éter. Oración de sanación Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificaciones
Relacionado con ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?
Libros electrónicos relacionados
¿nos Volveremos A Reencarnar? Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesVivir la muerte: La muerte y el morir Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesREENCARNACIÓN. Un don de gracia de la vida: ¿A dónde va el viaje de mi alma? Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa dimensión cosmoteándrica de la muerte: Budismo y cristianismo en diálogo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesUn Espíritu Se es y un Alma se Posee: El Espíritu Es El Alma Que Sobrevive Al Cuerpo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesTu Alma ¿La Conoces? Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El Hombre frente a su Muerte Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesVida Después de la Muerte Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLas Dimensiones De La Muerte Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl viaje del alma: Experiencias de la vida entre las vidas Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Jesús y los esenios Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Amaneceres: Vivir es zambullirse en lo nuevo que nace… Morir es lo mismo Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesUna puerta hacia la luz Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl Gran Misterio del Hombre Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Fragmentos de una Enseñanza Oculta: LA MUERTE Tomo 3 Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEl gran libro de la reencarnación: Una visión fresca y diferente sobre la reencarnación llena de ideas nuevas para construir nuestra propia realidad Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesPor fuera de la muerte: Algo nos queda por hacer Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLos Vagabundos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesConócete a ti mismo: La constitución septenaria del ser humano Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Una muerte feliz Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesPhowa: Una llamada desde la trascendencia Calificación: 5 de 5 estrellas5/5No mueras en tus pecados Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesRegalos de sanación Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa Conciencia Transpersonal: Diálogo Entre La Razón Y La Mística En La Actualidad Posmoderna Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa Virtud de Vivir/ Evolución emocional para cumplir sus sueños / Life Coaching Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEspigas de un místico (traducido) Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesEntre Dos Mundos Paralelos Calificación: 0 de 5 estrellas0 calificacionesLa Reencarnación: Todo lo que Querías Saber Acerca de Vidas Pasadas, el Karma y las Nuevas Oportunidades Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Estar con los que mueren: Cultivar la compasión y la valentía en presencia de la muerte Calificación: 4 de 5 estrellas4/5
Cuerpo, mente y espíritu para usted
Demonología: Guía de Todo lo que Querías Saber Acerca de los Demonios y Entidades Malignas Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La sanación de las 5 heridas Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Rituales de Magia Negra Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Reinventarse Calificación: 5 de 5 estrellas5/52 libros en 1: La Biblia de los códigos sagrados Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Números que Curan Método Oficial de Grigori Grabovoi Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El Ayuno - Una Cita con Dios: El poder espiritual y los grandes beneficios del ayuno Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Cómo Dejar de Pensar Demasiado las Cosas: Ponte en Acción Inmediatamente y Deja de Sobrepensar Todo lo que se Cruza en tu Camino Calificación: 4 de 5 estrellas4/5El gran libro de los hechizos y conjuros Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Ansiedad: Vencer La Ansiedad, El Miedo, El Estrés Y La Depresión, Y Deshacerse De Las Fobias Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Magia Sexual - Tratado práctico de la ciencia oculta de los sexos Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Despierta tu Energía Femenina: Secretos de Energía de la Diosa y Cómo Acceder a Tu Poder Divino Calificación: 4 de 5 estrellas4/5La Sabiduria del Alma (Soul Wisdom; Spanish edition): Tesoros practicos para el alma que transformaran s Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Magia negra: Guía para seguir paso a paso el camino hacia la sabiduría oscura Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El Yo y el Ello Calificación: 4 de 5 estrellas4/5Anexo a Un Curso de Milagros Calificación: 5 de 5 estrellas5/5LOS ARCANOS DE NACIMIENTO: EL TAROT DEL ALMA: ¿CÓMO CALCULAR TU ARCANO PERSONAL O DE ALMA? Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El Poder de la Gratitud: 7 Ejercicios Simples que van a cambiar tu vida a mejor - incluye un diario de gratitud de 90 días Calificación: 3 de 5 estrellas3/5Dejar ir. El camino a la liberación Calificación: 5 de 5 estrellas5/5Curso rápido sobre magia del caos. El hobby oculto de ricos y famosos. Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El Libro de Enoc Calificación: 5 de 5 estrellas5/5El observador en Bioneuroemoción Calificación: 5 de 5 estrellas5/5La Empatía Cuántica: La Forma De Crear Éxito Y Felicidad Calificación: 5 de 5 estrellas5/5
Comentarios para ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?
0 clasificaciones0 comentarios
Vista previa del libro
¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? - Gabriele
Prólogo
Cada día mueren seres humanos. La mayoría de las personas se atemorizan ante la muerte. Tienen miedo y se preguntan: ¿Qué será de mí después?
Muchos dicen: «No sabemos qué será después. Nadie ha vuelto nunca del Más allá». Tampoco las Iglesias cristianas tienen una respuesta satisfactoria a esta pregunta existencial de la vida.
A quién solo considera «la vida» como la existencia entre el nacimiento y la muerte, le tiene que parecer un misterio el «de dónde» y «a dónde».
Pero no es ningún misterio sino verdad todo lo que muchos ya no saben y que por esta razón se expone en este libro: que la muerte no significa un corte de nuestro camino de la vida, sino que es el portal hacia su continuación en otro ámbito de existencia. El portal hacia una vida que será tanto más luminosa, cuanto más conscientemente el ser humano haya superado las tareas de su vida terrenal.
¡La muerte, una estación en el peregrinaje de nuestra alma hacia la vida perfecta!
Captemos lo que la vida realmente es y así la muerte perderá su horror. La realidad de nuestra vida continúa. Nosotros mismos determinamos cómo.
Amigos de Cristo
I
¿De dónde vengo?
¿A dónde voy?
Vida después
de la muerte,
el viaje de tu alma
Introducción
¿Qué es la vida?
¿Es la vida –nuestra vida– solo el periodo entre el principio y el final de la vida terrenal, entre el nacimiento y la muerte, dos acontecimientos inevitables que están unidos casi siempre para todos los afectados con dificultades y a menudo con dolores? ¿Verdaderamente no se puede decir otra cosa de la vida, que una persona que es engendrada por sus padres, se desarrolla en el cuerpo de la madre hasta que nace, vive durante algunos decenios, muere, es enterrada y vuelve a disolverse en sus componentes materiales? ¿Es el alma solo un producto del cuerpo terrenal, que muere junto con este? ¿Determinan al organismo solo los genes de los padres y abuelos, un cuerpo que se desarrolla y se forma de acuerdo con las leyes de la herencia?
Muchos están convencidos de esto, pero otros por su parte tienen ideas más o menos claras de que el ser humano sigue existiendo, o una parte de él, su alma. Creen que el fallecido reposa en la tumba hasta su resurrección y en las lápidas hacen esculpir la frase «Descanse en paz». También son de la opinión de que el cuerpo material puede resucitar, a pesar de su evidente disolución.
Quien pregunte a las Iglesias cristianas sobre la vida y la muerte, tiene que comprobar que estas no saben dar respuestas concluyentes sobre aquello que viene después de la muerte, ya que la Biblia no contiene datos concretos acerca de este tema. Muchas personas atadas a la Iglesia temen que después de la muerte tengan que sufrir quizás en el infierno, o que después del juicio final sean arrojadas a la condenación eterna.
El hombre moderno del siglo XX prefiere evitar el tema de la «muerte». Solo considera real y existente aquello que puede captar directamente con sus cinco sentidos, con su intelecto. Se reconoce en su existencia corporal y experimenta que está enlazado con sucesos de la vida que son perceptibles externamente. Aunque el «de dónde» y «a dónde», el «porqué» de su destino sigan siendo un enigma para él, lo que puede experimentar en el exterior le parece sin embargo más concreto y palpable como su vida. En base a esta consciencia caracterizada por el punto de vista material, se puede comprender que rechace un enfrentamiento con el final de esta vida, la muerte, pues cree que la muerte ha de extinguir su existencia.
De este modo el ser humano ama esta vida, que aparte de reveses también le ofrece mucho de agradable y excitante. Quiere vivir muchos años y no desea ver morir tampoco a otras personas. Los amigos y los parientes muchas veces quieren retener a una persona que ya está condenada a morir.
El miedo y la ignorancia convirtieron el morir y la muerte en un tabú. Solo desde hace pocos años ha cambiado esta actitud, después de que algunos médicos se propusieron la tarea de acompañar a los moribundos y de no «deshacerse» de ellos cuando parecía inútil seguir otorgándoles una atención médica.
Las experiencias hechas al borde de la muerte dieron motivo a reflexionar