Location via proxy:   [ UP ]  
[Report a bug]   [Manage cookies]                

Descubre millones de libros electrónicos, audiolibros y mucho más con una prueba gratuita

Desde $11.99 al mes después de la prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?
¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?
¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?
Libro electrónico82 páginas50 minutos

¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?

Calificación: 0 de 5 estrellas

()

Leer vista previa

Información de este libro electrónico

Este libro transmite conocimientos sobre relaciones espirituales fundamentales. Aquí se dan respuestas a las 75 preguntas que con más frecuencia se han planteado sobre el tema vida después de la muerte, como p. ej.: ¿Qué sucede al morir? ¿Qué experimenta el alma al abandonar el cuerpo? Karma y reencarnación. ¿Qué ayudas podemos dar a una persona

IdiomaEspañol
Fecha de lanzamiento6 ago 2017
ISBN9788482510828
¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?
Autor

Gabriele

A prophetess of God-in our time? Yes, Gabriele is a woman of the people who was called by God to serve Him as a prophetess. And she accepted this call. One hundred percent, until today. The fullness of the prophetic word is available in the form of books and audio recordings.

Lee más de Gabriele

Relacionado con ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?

Libros electrónicos relacionados

Cuerpo, mente y espíritu para usted

Ver más

Artículos relacionados

Comentarios para ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?

Calificación: 0 de 5 estrellas
0 calificaciones

0 clasificaciones0 comentarios

¿Qué te pareció?

Toca para calificar

Los comentarios deben tener al menos 10 palabras

    Vista previa del libro

    ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? - Gabriele

    Prólogo

    Cada día mueren seres humanos. La mayoría de las personas se atemorizan ante la muerte. Tienen miedo y se preguntan: ¿Qué será de mí después?

    Muchos dicen: «No sabemos qué será después. Nadie ha vuelto nunca del Más allá». Tampoco las Iglesias cristianas tienen una respuesta satisfactoria a esta pregunta existencial de la vida.

    A quién solo considera «la vida» como la existencia entre el nacimiento y la muerte, le tiene que parecer un misterio el «de dónde» y «a dónde».

    Pero no es ningún misterio sino verdad todo lo que muchos ya no saben y que por esta razón se expone en este libro: que la muerte no significa un corte de nuestro camino de la vida, sino que es el portal hacia su continuación en otro ámbito de existencia. El portal hacia una vida que será tanto más luminosa, cuanto más conscientemente el ser humano haya superado las tareas de su vida terrenal.

    ¡La muerte, una estación en el peregrinaje de nuestra alma hacia la vida perfecta!

    Captemos lo que la vida realmente es y así la muerte perderá su horror. La realidad de nuestra vida continúa. Nosotros mismos determinamos cómo.

    Amigos de Cristo

    I

    ¿De dónde vengo?

    ¿A dónde voy?

    Vida después

    de la muerte,

    el viaje de tu alma

    Introducción

    ¿Qué es la vida?

    ¿Es la vida –nuestra vida– solo el periodo entre el principio y el final de la vida terrenal, entre el nacimiento y la muerte, dos acontecimientos inevitables que están unidos casi siempre para todos los afectados con dificultades y a menudo con dolores? ¿Verdaderamente no se puede decir otra cosa de la vida, que una persona que es engendrada por sus padres, se desarrolla en el cuerpo de la madre hasta que nace, vive durante algunos decenios, muere, es enterrada y vuelve a disolverse en sus componentes materiales? ¿Es el alma solo un producto del cuerpo terrenal, que muere junto con este? ¿Determinan al organismo solo los genes de los padres y abuelos, un cuerpo que se desarrolla y se forma de acuerdo con las leyes de la herencia?

    Muchos están convencidos de esto, pero otros por su parte tienen ideas más o menos claras de que el ser humano sigue existiendo, o una parte de él, su alma. Creen que el fallecido reposa en la tumba hasta su resurrección y en las lápidas hacen esculpir la frase «Descanse en paz». También son de la opinión de que el cuerpo material puede resucitar, a pesar de su evidente disolución.

    Quien pregunte a las Iglesias cristianas sobre la vida y la muerte, tiene que comprobar que estas no saben dar respuestas concluyentes sobre aquello que viene después de la muerte, ya que la Biblia no contiene datos concretos acerca de este tema. Muchas personas atadas a la Iglesia temen que después de la muerte tengan que sufrir quizás en el infierno, o que después del juicio final sean arrojadas a la condenación eterna.

    El hombre moderno del siglo XX prefiere evitar el tema de la «muerte». Solo considera real y existente aquello que puede captar directamente con sus cinco sentidos, con su intelecto. Se reconoce en su existencia corporal y experimenta que está enlazado con sucesos de la vida que son perceptibles externamente. Aunque el «de dónde» y «a dónde», el «porqué» de su destino sigan siendo un enigma para él, lo que puede experimentar en el exterior le parece sin embargo más concreto y palpable como su vida. En base a esta consciencia caracterizada por el punto de vista material, se puede comprender que rechace un enfrentamiento con el final de esta vida, la muerte, pues cree que la muerte ha de extinguir su existencia.

    De este modo el ser humano ama esta vida, que aparte de reveses también le ofrece mucho de agradable y excitante. Quiere vivir muchos años y no desea ver morir tampoco a otras personas. Los amigos y los parientes muchas veces quieren retener a una persona que ya está condenada a morir.

    El miedo y la ignorancia convirtieron el morir y la muerte en un tabú. Solo desde hace pocos años ha cambiado esta actitud, después de que algunos médicos se propusieron la tarea de acompañar a los moribundos y de no «deshacerse» de ellos cuando parecía inútil seguir otorgándoles una atención médica.

    Las experiencias hechas al borde de la muerte dieron motivo a reflexionar

    ¿Disfrutas la vista previa?
    Página 1 de 1